Saltar al contenido

EL MEJOR EMULADOR PARA PLAYSTATION

20 septiembre, 2022

A muchos de nosotros nos gusta entretenernos  con nuestro celular en cualquier momento del día, por lo que les voy a recomendar una de las mejores aplicaciones de juegos que deben de instalar en su teléfono móvil  para poder tener una gran distracción.

El PPSSPP es un emulador del PlayStation Portable – PSP, con el que podrás jugar los juegos que más te gustan de tu PSP en alta definición y con funciones adicionales.

PPSSPP es una de las mejores apps, siendo un emulador original del PlayStation y el mejor emulador de PlayStation para Android. Si cuentas con un celular que tenga gran potencia para los juegos, podrás ejecutar una gran cantidad de juegos que funcionen a toda velocidad. Cuenta con una interfaz de fácil uso y que también puede funcionar sin problema en celulares de gama baja.

Una de las recomendaciones que te doy es que puedes convertir tus archivos .CSO o .ISO de tus juegos reales de PSP para que tengas un gran juego, o si no cuentas con ellos también puedes jugar los juegos gratuitos que encuentras disponibles en línea.

Esta aplicación es compatible con una gran variedad de juegos increíbles en los que podrás jugar en tu celular o tableta, como puede ser: LBP (Little Big Planet), Disgaea, Final Fantasy VII Crisis Core, entre muchos más.

Este emulador lo puedes descargar gratis a través del Play Store o también tiene una versión Gold en la que deberás pagar para su descarga.

Con este emulador podemos ejecutar juegos en resolución HD, con imágenes que van mejorando cada vez más, ya que estos juegos fueron creados para pantallas pequeñas del PSP original.

Esta aplicación nos permite personalizar los controles táctiles o poder usar un teclado externo o un controlador. También nos da la posibilidad de guardar y restaurar el estado de nuestros juegos en el momento que lo deseemos.

El desarrollar de PPSSPP está en constantes mejoras, por lo que la última versión lanzada 1.13.2 ha realizado correcciones de compatibilidad, han corregido errores que se presentaban en versiones anteriores, mejoras de rendimiento, entre otras más.

Debes de tener en cuenta que PPSSPP es compatible con versiones Android 2.3 o superiores.

PPSSPP el mejor emulador para PlayStation lo puedes descargar para tu celular o tableta con sistema operativo Android desde la tienda de Play Store.

Versión1.13.2
Fecha de actualización10 sept 2022
Tamaño de la descarga 14,96 MB
SO requeridoAndroid 2.3 y versiones posteriores
DescargasMás de 100 millones de descargas
ofrecido porHenrik Rydgård