Saltar al contenido

EL MEJOR EMULADOR DE JUEGOS CLÁSICOS PARA TU CELULAR 2022

2 noviembre, 2022

Para quienes en nuestra infancia pasamos horas pasando mundos y tratando de salvar a la princesita de Super Mario Bros., o saltando los aros con fuego en el Circus Charlie, muchos recuerdos bonitos que tenemos con increíbles videojuegos que a pesar de que la imagen no fuera perfecta (como lo es hoy en día en los videojuegos) nos entretenían por horas y nos sacaban varias sonrisas y peleas inocentes con nuestros familiares y amigos.

Como dicen por ahí, recordar es vivir, por lo que hoy les quiero recomendar un gran videojuego en el que podrán recordar viejos tiempos con sus videojuegos, y lo mejor es que lo podrán tener en su celular y podrán jugar donde se encuentren.

Este emulador cuenta con un gran número de videojuegos Retro y clásicos con el que nos podemos entretener y distraer por horas. Este increíble Emulador se llama Arcade Games – Retro Games.

ArcadeGames – Retro Games, es un fabuloso Emulador de videojuegos clásicos, en que el que puedes encontrar juegos como Super Mario Bros, Mega Man, entre muchos más. Este emulador cuenta con una interfaz rápida y de fácil uso, y con varias funciones al momento de jugar.

El amulador ArcadeGames incluye increíbles juegos clásicos, con lo que podremos recordar nuestra infancia, y que podemos tener en nuestro teléfono móvil, juegos fantasticos como The Legend of Zelda, Zelda 2, Kung-Fu, Contra, Contra Force, Donkey King Classics, Pokemon, Bomber Man, Bomber Man 2, Streer Fighter 3, Streer Fighter 2010, y entre muchos mas juegos divertidos que muchos de nosotros jugamos y que podemos encontrar en esta fabulosa aplicación.

Este emulador cuenta con variados juegos retro y clásicos para que te distraigas en el momento que desees desde tu celular, los juegos te dan permiten guardar las partidas o tu progreso y no perderlo al momento de salir de la aplicación.

Este increíble emulador lo puedes descargar dando clic en la siguiente imagen: