Saltar al contenido

Descargar packs de stickers gratis para WhatsApp

30 diciembre, 2020

Desde la llegada de los stickers a WhatsApp, estos se han convertido en una de las mejores maneras de expresar algo sin tener que escribirlo en palabras textuales. Gracias a la creatividad de los usuarios, actualmente encontramos con stickers para casi cualquier cosa que quieras decir, lo que ha demostrado la buena acogida de estas pegatinas entre los usuarios, a pesar de que los stickers llegaron a WhatsApp mucho más tarde que a otras aplicaciones.

Hoy en día todos los usuarios llevan consigo una extensa colección de stickers en su WhatsApp para darle ese toque divertido a sus conversaciones, aunque hay quienes también cuentan con escasos recursos como estos y no saben cómo obtener stickers acorde a sus gustos y particularidades. 

Cómo se obtienen los stickers en WhatsApp

Si eres de las personas que por algún motivo no ha podido sacar el mayor provecho de los stickers por falta de conocimiento o cualquier otra razón, lo primero que debes saber es que hay tres formas de ampliar tu galería de stickers en WhatsApp. 

La primera de ellas y la más sencilla es copiando los stickers que te envían a través de tus chats o grupos, presionando el sticker y añadiendolo a tu biblioteca de favoritos. Un proceso sencillo con el que podrás ir añadiendo de forma manual tu propia biblioteca seleccionada de pegatinas.

Sin embargo, para aquellos que no participan mucho en grupos o que no tienen contactos que los invadan de stickers, la segunda opción es añadir sus propios packs de stickers gratis desde la Play Store. Tanto en la tienda de stickers de WhatsApp como en la tienda de apps de Android, existen diversas aplicaciones para que logres contar con un extenso catálogo de stickers a tu propio gusto. En este caso será tú mismo quien se encargue de buscar y añadir los packs que más te gusten. 

Finalmente, también existen aplicaciones para crear stickers en Android, las cuales además de ser fáciles de utilizar te permiten personalizar y crear tu propio contenido original. 

Sea cual sea tu opción preferida, no hay nada mejor que tener una buena lista de stickers en WhatsApp. Por eso hemos creado una lista con algunos de los mejores packs de stickers para WhatsApp que puedes descargar gratuitamente directamente desde tu smartphones. Aquí las recomendaciones: 

Los mejores packs de stickers gratis para WhatsApp:

Superhéroes: Si eres fan de Marvel y disfrutas de sus superhéroes, en este pack encontrarás una extensa lista de stickers ideales de Spiderman, el Capi, Thor, y muchos más.

Descargar gratis

Memetflix: Una colección de stickers-memes relacionados a programas de televisión, series y películas

Descargar gratis

Fortnite: Para los jugadores y amantes de Fortnite, este pack de stickers incluye una buena colección bastante entretenida.

Descargar gratis

Deadpool: Pack con los mejores stickers de Deadpool, el cómico superhéroe de Marvel.

Descargar gratis

StickersTube: Los mejores stickers de youtubers. Esta aplicación incluye a tus youtubers favoritos, puede elegir entre una gran cantidad de personalidades. 

Descargar gratis

Friends: También puedes acceder a esta colección de una de las mejores series clásicas de la historia. Si buscas stickers de Friends para WhatsApp, esta es sin duda la mejor opción.

Descargar gratis

Dibujos animados: Si eres amante de las caricaturas, este pack de stickers de dibujos animados te va a servir para recordar lo mejor de la infancia.

Descargar gratis