Saltar al contenido

convertir celular en cámara espía

23 septiembre, 2020
aplicación cámara espía para celular,cámara espía con celular viejo,como saber si me espían el celular,como saber si te espían el celular,convertir celular en cámara espía

Hola amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde vas a conocer una interesante aplicación la cual logra convertir celular en cámara espía y pues puedas capturar vídeo aun teniendo la pantalla apagada para que nadie note que estas grabando.

aplicación cámara espía para celular

Esta aplicación se llama Grabadora de vídeo de fondo, es de descargar gratuita ademas se puede usar muy fácil. Cuando te descargues la aplicación lo que debes hacer es ejecutarla y rápidamente vas a ver un entorno muy limpio y sencillo. Esta aplicación trae dos fichas o pestañas muy interesantes. La primera es donde esta el logo de la cámara con esta opción pues lo que debes hacer es iniciar el grabado de un vídeo en secreto. En esta opción no se hace nada mas que solo grabar.

La segunda opción es la de un reloj en forma de despertador, en esta opción lo que puedes hacer es programar el vídeo secreto que vas a realizar osea en este apartado vas a encontrar diferentes opciones como seleccionar una hora y fecha para que el vídeo comience a grabar automáticamente, tambien vas a podes seleccionar el tiempo de grabación para determinar la duración del vídeo a grabar aunque tambien vas a poder grabar ilimitadamente.

convertir celular en cámara espía

Esta aplicación es muy completa y en este mismo a apartado del reloj vas a poder seleccionar la cámara del teléfono osea vas a poder usar esta cámara espía tanto con la cámara frontal como la cámara trasera.

Esta aplicación es muy completa si lo que quieres es poder hacer grabaciones en secreto así que te la recomiendo que la verdad es una aplicación muy completa.

Descargar aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camera.secretvideorecorder