Saltar al contenido

Como ubicar a una persona con una Fotografía tomada con el celular

5 octubre, 2021
ubicar persona,buscar personas,buscar personas por número de cédula colombiana,buscar personas por foto,localizar personas,localizar personas sin que lo sepan,localizar personas gratis

Hola mis amigos si no sabias cada vez que tomas una fotografía y la compartes con tus amigos estas compartiendo muchos datos personales que si caen en malas manos pueden incluso descubrir tu ubicación?. Así es amigos cada vez que nos tomamos una fotografía esta a su vez almacena metadatos donde se puede obtener diferentes variables como la marca del teléfono que tomo la foto, la referencia, la fecha y la hora e incluso nuestra ubicación.

De ahora en adelante vas a pensar 2 veces para enviar una foto ya que incluso nos pueden hasta rastrear pero para saber toda esa información que esconde una inocente fotografía te voy a recomendar una aplicación la cual te muestra todos lo metadatos que almacena a la hora de inmortalizar tus mas bellos recuerdos.

ubicar persona,buscar personas,buscar personas por número de cédula colombiana,buscar personas por foto,localizar personas,localizar personas sin que lo sepan,localizar personas gratis

Esta aplicación se llama Photo Exif Editor y lo que hace es mostrar toda la información de una fotografía incluso nos comparte la ubicación donde fue tomada dicha foto gracias a la etiqueta de geolocalización. Si quieres sabe la información de una foto que te enviaron pues esta app es una excelente alternativa pero tambien es muy útil porque sirve para modificar la información de los metadatos ósea que te muestra la información real pero tambien te ayuda a modificar esa información para que puedas enviar una foto con total seguridad.

Entonces amigos si les interesa explorar la información de una fotografía les recomiendo que descarguen esta aplicación desde el siguiente enlace:

Photo exif editor: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.xnano.android.photoexifeditor