Saltar al contenido

Cómo tomar una foto de dibujos animados en Android

9 febrero, 2021
dibujo animado android,aplicacion de dibujo animado,hacer caricaturas en android,dibujo animado androide

Hola amigos en este articulo quiero compartir una aplicación de entrenamiento que puedes usar con la cámara de tu celular y sirve para poder tomar fotos y que estas se transformen en dibujos animados o caricaturas. Esta aplicación es para mero entretenimiento así que si te gusta jugar con tu cámara aquí tienes una excelente alternativa.

La aplicacion que te quiero recomendar se llama ToonMe y asi como lo dice su nombre esta aplicacion lo que hace es convertir a cualquier imagen de tu rostro y convertirla en dibujo animado.

Cuando descargar la aplicación y la ejecutas vas a poder ver diferentes opciones entre ellas veras diferentes filtros creados por usuarios de la comunidad en caso que te guste uno de estos efectos lo seleccionas y vas a poder crear una foto con los filtros u efectos seleccionados.

La otra opción es que puedes crear tu propio dibujo animado desde cero lo que debes hacer es ingresar a la pestaña Toome.com y una vez ahí seleccionas en “elige la foto” luego lo que debes hacer es capturarte una directamente desde tu cámara o simplemente seleccionar una foto de tus archivos y listo eso es todo ahora solo debes esperar a que la IA de la app procese tu foto y de el resultado final.

Esta app tienes muchas opciones de ajustes si depronto quieres mejorar tu foto ademas es gratis y muy sencilla de usar puedes descargarla desde el siguiente link:

Foto de dibujo animado en android ToonMe