Saltar al contenido

CÓMO TOMAR CAPTURA DE PANTALLA EN TU CELULAR

29 octubre, 2022

En muchas ocasiones hemos necesitado guardar una imagen o una información en nuestro celular, o tomar la captura de pantalla de algún mensaje largo o una página web en de nuestro celular por lo que hoy les quiero recomendar una excelente aplicación que nos permitirá hacer Screenshot o tomar la captura de la pantalla del celular solo con un clic.

Esta aplicación te permite hacer captura de pantalla de tu celular, además de eso también te permite editar la imagen como tú prefieras, le puedes poner algún texto algún círculo alguna flecha, lo que tu desees.

En algunos celulares nos permite hacer esta captura haciendo clic al mismo tiempo de los botones de encendido y el de bajar el volumen del celular, pero para cuidar más nuestro celular (sus botones), lo mejor es hacer esta foto (captura de pantalla) con la ayuda de una increíble aplicación que se llama Screenshot touch.

Screenshot touch es una gran aplicación que te permite capturar la pantalla de tu celular, grabar video de tu pantalla, también te permite tomar el pantallazo de toda una página web, solo debes de ingresar el URL donde indica la aplicación y la misma App se encarga de tomar la foto.

Esta aplicación nos permite modificar el almacenamiento de todas nuestras capturas de pantalla, escoger el formato del archivo, también la calidad de la imagen, también da la opción de crear subcarpetas para agrupar nuestras capturas de pantalla como lo deseemos.

Con Screenshot touch no se puede tomar captura de pantalla en sitios web seguros que usan la opción LayoutParams.FLAG_SEGURE, como por ejemplo en aplicaciones bancarias.

Esta aplicación utiliza anuncios pero no son molestos, ya que no ocupan toda la pantalla del celular, también tienen una opción pagada, que permite tener acceso a otras funciones adicionales.

Screenshot touch es compatible con Android 4.0 o versiones posteriores.

La puedes descargar directamente desde la tienda Play Store en la siguiente imagen: