Saltar al contenido

COMO PERSONALIZAR TU CELULAR ANDROID EN IPHONE

1 noviembre, 2022

Siempre queremos que nuestro celular tenga una apariencia única, personalizarlo como más nos gusta, buscamos diferentes alternativas para que se vea único, modificamos los colores, los temas de la pantalla, el tono que queremos que suene cada vez que ingresa una llamada o hay una nueva notificación ya sea de nuestro WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras más.

Siempre buscamos alternativas para sacarle el máximo provecho a nuestro celular instalando nuevas aplicaciones y así poder darle un toque único, personalizado y funcional a la pantalla de nuestro dispositivo móvil. En muchas ocasiones queremos que nuestro celular Android tenga algunas funciones del iPhone, ya que nos parecen divertidas, útiles y le dan una apariencia única a nuestro celular.

Le voy a recomendar una increíble aplicación con la que podrán personalizar sus teléfonos móviles y tengan una gran función que tiene el iPhone pero que con esta aplicación la podremos tener sin ningún problema, esta aplicación se llama Dynamic Island – iOS 16.

Dynamic Island – iOS 16 es una gran aplicación que nos permite activar la función muesca en nuestro teléfono para que sea amigable y útil como la del iOS 16.

Con la aplicación de vista de isla dinámica podemos hacer que nuestra cámara frontal cambie de apariencia, ya que se crea una vista dinámica al lado de nuestra cámara donde se mostrara información de nuevas notificaciones de nuestras redes sociales, podemos cambiar, pausar o detener la música que estemos reproduciendo en nuestro celular, también activar el flash, bloquear el celular, subir o disminuir el volumen de tu celular solo con pasar tu dedo sobre la dista de isla dinámica, entre otras funciones más. Lo increíble de esta aplicación es que permite tener activa la vista de isla dinámica todo el tiempo que nosotros queramos y no solo cuando hay alguna notificación de mensaje nuevo.

Dynamic Island cuenta con una interfaz de fácil uso, que puedes modificar de acuerdo a tus gustos o necesidades, la encontramos en español que es algo muy importante para que sea más fácil de entender.

Para descargarla solo debes dar clic sobre la siguiente imagen, y esta App se descargara directamente de la tienda de Play Store: