Saltar al contenido

Como pasar toda tu información de un android a otro en android facil

3 marzo, 2020
pasar informacion, aplicaciones para android,android, mejores apps android, aplicaciones android apk, android apk, best apps, pasar informacion de un android a otro, pasar informacion de iphone a otro, pasar informacion de samsung a huawei, pasar informacion de samsung a huawei

Hola amigos en este articulo vas a aprender Como pasar toda tu información de un android a otro en android facil con un método sencillo. Lo que te voy a explicar a continuación sirve para Pasar información de un android a otro y tambien sirve para iPhone donde vas a poder Transferir Contactos, Fotos y Otros Archivos al iPhone Nuevo o Teleno nuevo. Para poder realizar esto debes hacer lo siguiente:

Como pasar toda tu información de un android a otro en android facil (Pasos)

Los primero que debes hacer es ingresar a la tienda de Google y descargar esta aplicación desde este enlace(Esta aplicacion la debes descargar en el telefono viejo y en el telefono nuevo): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hicloud.android.clone

Cuando tengas instalada la aplicación en ambos teléfonos lo que debes hacer es marca como teléfono anterior(Al telefono viejo) y como telefono nuevo(pues al teléfono que va a recibir toda la información)

Luego se va a activar un escáner en el teléfono viejo para que puedas leer el código QR del teléfono nuevo y de esta forma poder establecer una comunicación.

Una vez ambos telefono estén comunicados lo que debes hacer es seleccionar todo tipo de información que quieras pasar el telefono nuevo.

Entre este tipo de información se encuentran: Fotos,Videos,Música,documentos, aplicaciones y datos de aplicaciones y muchos otros datos más que puedes seleccionar para pasarlos a tu nuevo teléfono.

Esta es una de las aplicaciones más fáciles y sencillas que puede existir en la tienda de google para poder gestionar información entre 2 teléfonos de una manera rápida y eficiente. Esta aplicación es muy confiable ya que fue desarrollada por Huawei para poder hacerle la vida más fácil a los usuarios que querían cambiar de teléfono y necesitaban pasar de un lado a otro toda su información. Esta app sirve para cualquier clase de teléfono incluso para IOS. Esta aplicacion es de descargar gratuita asi que si necesitas usarla corre a descargarla.