Saltar al contenido

CÓMO LEER TU ÚLTIMO MENSAJE DE WHATSAPP ELIMINADO

6 noviembre, 2022

Siempre estamos en una constante comunicación con las personas a nuestro alrededor, y si alguna de estas personas no se encuentra cerca buscamos la forma de comunicarnos, anteriormente nuestros abuelos se comunicaban entre ellos por medio de cartas que se demoraban mucho en llegar y en recibir su respuesta, se fue evolucionando y la comunicación se dio por medio de llamadas telefónicas a través de teléfonos fijos, algo que muchos disfrutamos por mucho tiempo y en el que pasábamos horas hablando con la otra persona sentados en el piso de la sala y cuando nos cansábamos nos acostábamos en el sillón con teléfono sobre el hombro sosteniéndolo porque nuestros brazos ya nos dolían de tenerlos tanto tiempo alzados. Y ya después vino el teléfono celular o móvil y con ellos la comunicación a través del Internet por medio de mensajes en nuestras redes sociales o correo electrónico. Un gran avance y en el que hemos disfrutado por mucho tiempo, ya que ha hecho que nuestras vidas sean más entretenidas.

Y con esto llega la comunicación a través de las redes sociales y de una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea  y que mucho o millones utilizamos que es WhatsApp. Esta aplicación ha permitido comunicarnos con las personas sin importar donde se encuentran ubicadas a través de mensajes enviados y recibidos mediante Internet. Además WhatsApp nos brinda la posibilidad también de hacer llamadas, vernos con la otra persona a través de la vídeo llamada, compartir archivos multimedia, entre muchas más funciones.

Una de las últimas actualizaciones que hizo WhatsApp en su plataforma es el poder eliminar los mensajes enviados y que hace que a la otra persona se le borre también. Esta posibilidad en muchas ocasiones nos ha ayudado a eliminar o borrar algo que no queríamos enviar o enviamos por error. Después de ser eliminado el mensaje no hay posibilidad de recuperarlo por lo que hay que pensar bien antes de borrarlo.

Lo mejor en esta aplicación es recibir el mensaje que tanto esperamos de nuestro contacto, pero lo que menos nos gusta o nos da disgusto es cuando estamos esperando ese mensaje y el contacto con quien estamos hablando borra dicha conversación. Esto nos causa molestias ya que en muchas ocasiones queremos saber qué fue lo que nos escribieron y borraron. Por lo que hoy les voy a enseñar una forma de poder saber cuál fue el último mensaje enviado y que eliminaron, sin necesidad de estar instalando aplicaciones adicionales.

Pasos para conocer tu último mensaje eliminado de WhatsApp

El eliminar los mensajes enviados en nuestros chats o como WhatsApp lo nombra “Eliminar para todos”, es una increíble opción que esta aplicación nos ha dado, pero en ocasiones queremos saber cuál fue el último mensaje que nos enviaron y eliminaron, por lo que te voy a indicar que debes de hacer para poder ver ese mensaje eliminado. Sigue los siguientes pasos y podrás ver tu último mensaje:

  1. Debes de ingresar a tus “Ajustes” de tu teléfono móvil.
  2. Buscas la opción de “Notificaciones” o “Notificaciones y Barra de estado”.
  3. Buscas la opción “Administrar notificaciones” y das clic.
  4. Ingresas donde dice “Mas” y buscas donde dice “historial de notificaciones”.
  5. Ya en “Historial de notificaciones” te aparecerá el listado de todas las notificaciones que has recibido de las aplicaciones que tienes instaladas en tu celular.

En esta opción vas donde dice WhatsApp y despliegas los mensajes, ahí te aparecerán los últimos mensajes que has recibido en las últimas 24 horas. En esta opción no se eliminara el mensaje que tu contacto haya eliminado de WhatsApp. Hay que tener en cuenta que solo puedes ver el último mensaje recibido de ese contacto y no los mensajes anteriores.