Saltar al contenido

COMO HABILITAR UNA DESCONOCIDA FUNCION SECRETA QUE ESTA EN PARTE TRASERA DEL TELEFONO

14 diciembre, 2020
trucos android,trucos android 10,trucos android 9,trucos android 2020,trucos android 10 2020,apps android,apps android gratis

Hola, amigos en este nuevo articulo te voy a explicar como habilitar una desconocida función secreta que esta en la parte trasera del teléfono. Habilitar esta función es muy útil porque vas a poder ejecutar aplicaciones o realizar cualquier función simplemente tocando 2 o 3 veces la parte trasera de tu celular.

Para hacer útil la parte trasera de nuestro teléfono tenemos que usar una aplicación que se llama Tap, Tap que se puede descargar totalmente gratis. Una vez instalas la aplicación tienes que darles los permisos requeridos y listo ya esta funcionando.

Cuando ejecutas la aplicación debes activarla y luego vas a ver un menú como lo muestra en la imagen de arriba, en las opciones que nos vamos a centrar para configurar la aplicación son : Double Tap Actions y Triple Tap Actions. Cuando ingresamos a cualquiera de esta opciones vas a contar con todas la herramientas necesarias para poder habilitar y darle funcionalidad a la parte trasera del teléfono.

 

Por ejemplo si ingresamos a Doble Tap Actions podes agregar una acción a través del botón azul con el signo “+” ahí podemos decirle a la aplicación que cuando presionemos dos veces en la parte trasera del teléfono que nos capture la pantalla, que nos active una aplicación que nosotros queramos, o simplemente realizar cualquier otro tipo de acción.

De la misma manera si ingresas a Triple Tap Actions vas a poder configurar la aplicación para que ella sepa que hacer o ejecutar cuando se presiona tres veces en la parte trasera de tu teléfono celular.

Con esto queda demostrado que nuestros teléfonos son muy funcionales y cada día nos van a sorprender con nuevas funciones que nosotros no conocíamos, Esta aplicación hace que tu teléfono sea mas útil y pues se pueda controlar de una manera fácil solamente dando golpes en la parte de atrás. Espero que esta sencilla aplicación sea de tu interés y le saques provecho para que tu teléfono android sea mas útil. Descarga esta aplicación desde aquí: Mejor aplicación de gestos para android 2020