Saltar al contenido

Como Grabar Vídeos Secretos con la Pantalla Apagada

16 enero, 2019

Hola mis amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde vas a aprender a Como Grabar Vídeos Secretos desde tu teléfono android para esto solo vas a tener que usar una simple aplicación que es gratuita pero te va a dar la posibilidad que puedas tomar fotografías o grabar videos secretamente.

Esta aplicaciones se llama “Sincero” y como si fuera un símbolo de sinceridad te va a ayudar a descubrir que persona es sincera con tigo o no ya que si en tu hogar se te están perdiendo las cosas y no sabes quien es entonces con esta app vas a poder rebelar quien es el que te agarra tus cosas sin permiso.

Cuando descargas esta aplicación y la ejecutas vas a encontrar un tutorial que es muy fácil de seguir donde te va a explicar como funciona esta aplicación. Por ejemplo las diferentes funciones que presentar son las siguientes: 1. Si quieres solamente capturar imágenes mientras la pantalla aparece apagada debes presionar la tecla de volumen hacia abajo. 2. Si quieres grabar vídeo lo que debes hacer es presionar la tecla de volumen hacia arriba.

También quiero aclarar que si quieres visualizar todo el contenido que ha sido capturado con la aplicación lo que debes hacer es presionar la pantalla unos 2 segundos y aparecerá un candado así que si lo tocas vas a ver la galería donde queda almacenado todo lo que grabaste de forma secreta.

Descargar al aplicación desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clegrand.android.blackshoot