COMO GRABAR VÍDEOS PROFESIONALES O DE ALTA CALIDAD CON LA CÁMARA DE TU CELULAR 2019

0
380

Hola amigos bienvenidos a otro articulo donde aprenderás a COMO GRABAR VÍDEOS PROFESIONALES O DE ALTA CALIDAD usando la cámara de tu teléfono celular. La cámara de tu celular es muy potente pero desafortunadamente el software del fabricante hace que la cámara no explote todo su potencial así que en este vídeo vas a descubrir como crear videos con la mas alta calidad.

Para sacarle todo el jugo a tu teléfono a al hora de tomar fotos y videos te recomiendo una sencilla aplicación gratuita que se llama Open Camera. Esta aplicación es muy completa para poder crear videos profesionales ya que cuenta con las mejores opciones para hacer maravillas con la cámara de nuestro celular. Esta aplicación tiene opciones rápidas donde vas a encontrar un menú donde rápidamente vas a poder ajustar diferentes opciones como enfoque, resolución de vídeo, velocidad, balance de blancos y otras opciones necesarias para poder crear videos geniales.

Si tu ingresas a las opciones de configuración avanzadas encontraras muchas opciones mas como por ejemplo ajustar los FPS para que tus videos se vean mas realistas. Una característica importante es que vas a poder ajustar el audio del vídeo y vas a poder decidir el tipo de salida del audio por si quieres adaptar un micrófono a tu teléfono.

Te recomiendo que descargues esta aplicación desde el siguiente enlace:

Open Camera: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here