Saltar al contenido

como descargar historias instagram 2020

29 octubre, 2020
descargar Historias Instagram

Hola amigos en este articulo descubrirás como descargar historias instagram de una manera muy simple y muy fácil. Con este método vas a aprende a como descargar tus historias de instagram con música, con videos, con imágenes desde cuentas publicas aclarando que para las cuentas privadas no será posible efectuar algo así por obvias razones.

Bueno amigos al aplicación maravillosa que hace que la historias de instagram tiemblen se llama Story Saver y es una aplicación muy pero muy fácil de usar. Para que esta aplicación funcione con éxito y seas un extraordinario ladrón de historias lo primero que debes hacer es loguearte desde Story Saver con tu cuenta de instagram.

Una vez realizas ese paso ahora lo que debes hacer a continuación es lo mas divertido. A partir de este momento puedes ir a la historia que desees y robártela. Para que esta aplicación función solo tienes que ir a la historia, seleccionar en compartir y a continuación veas varias apps que tienes en tu teléfono para compartir esa historia por lo que debes seleccionar Story Saver y eso es todo.

Luego vas a ver como la historia de ha descargado y ha quedado en tu teléfono entonces  ya podrías hacer lo que quieras con esta historia ya sea compartirla o quedártela para ti.

Descargar la aplicación aquí:  como descargar tus historias de instagram con música