Saltar al contenido

CÓMO CONVERTIR TUS NOTAS DE VOZ DE TU WHATSAPP EN TEXTO

16 noviembre, 2022

Por lo general buscamos la forma de que todo sea más fácil para nosotros, y el recibir o enviar mensajes ya sea por WhatsApp, Messenger, o por cualquier red social, correo electrónico, etc., es algo que usualmente hacemos y que buscamos las ayudas o herramientas tecnológicas que nos permiten simplificar todo.

Cuando recibimos un mensaje en WhatsApp esperamos que ese mensaje no sea en nota de voz, si estamos en una reunión, o simplemente no lo podemos escuchar porque hay mucho ruido, por lo que hoy les voy a recomendar una de las mejores aplicaciones con la que podrás convertir tus notas de voz de tu WhatsApp en texto y así podrás leer el mensaje que recibiste. Esta súper aplicación se llama Transcriber para WhatsApp (acceso anticipado).

Esta increíble aplicación te permite convertir tus notas de voz que recibes en tu WhatsApp en texto para que las puedas leer sin problema, además de que también te permite escuchar las notas de voz de forma incógnita, es decir sin que se active el check azul (la palomita o chulito azul).

La aplicación tiene como objetivo mejorar la comunicación entre las personas durante el día y cuando no les es posible escuchar las notas de voz que reciben, o simplemente no quieren que aparezca escuchada la nota de voz.

Además de que Transcriber también sirve como apoyo para las personas que tienen problemas auditivos, lo que les facilita al momento de recibir una nota de voz por descuido poderla leer sin depender de alguien más para que se la transcriban.

Esta fabulosa aplicación fue diseñada para ocupar poco espacio de almacenamiento en el celular, además de que también se diseñó con base a las últimas bases de Material Design.

Esta increíble aplicación la puedes descargar AQUÍ o haciendo clic en la siguiente imagen: