Saltar al contenido

COMO CONVERTIR 2 TELEFONOS CELULARES PONTENTES PARLANTES DE SONIDO

6 noviembre, 2021
parlantes,parlantes de sonido,parlantes bose,parlantes jbl,parlantes para pc,parlantes para computador,parlantes para carro,parlantes de computadora

La sincronización de música es el acto de transmitir o reproducir la misma canción (música) en varios dispositivos al mismo tiempo. Estos dispositivos pueden incluir teléfonos inteligentes, auriculares, altavoces bluetooth, etc.

¿Qué es la aplicación Infinix YoParty ?

La aplicación Infinix YoParty es una aplicación de teléfonos móviles patentada por Infinix que permite sincronizar o reproducir la misma música en varios teléfonos inteligentes a la vez.

Aplicación Infinix YoParty
Aplicación Infinix YoParty 2.0

Es más como tener una mini fiesta en tu habitación, donde escuchas los mismos sonidos (música) provenientes de múltiples teléfonos.

Cómo configurar la aplicación Infinix YoParty para reproducir una canción en varios teléfonos inteligentes Infinix a la vez

Paso uno

Todo lo que tiene que hacer ahora es descargar la aplicación YoParty del enlace que comparto al finalizar este articulo. Luego toque el icono para abrir la aplicación y pasemos al siguiente paso.

Segundo paso

Ahora, aquí está la parte divertida, puede conectar hasta seis teléfonos inteligentes la vez, con uno de ellos actuando como maestro, desde el cual puede conectar los otros a través de un simple código QR que se puede escanear.

Entonces, como dije en el primer paso anterior, ubique el ícono de la aplicación YoParty en la pantalla de inicio de su teléfono o en el cajón de la aplicación, cuando lo encuentre, tóquelo para abrirlo, y si usted es el que actúa como maestro, seleccione ” Crear una fiesta ”De las dos opciones que se le han dado.

Página de inicio de la aplicación Infinix YoParty
Página de inicio de la aplicación YoParty.

Y para aquellos que quieran unirse, también abra la aplicación en sus teléfonos, pero en lugar de crear una fiesta, la opción que debe seleccionar ahora es ” Ingresar a la fiesta ” y usar su teléfono para escanear el código QR desde el teléfono que se utilizó para crear la fiesta.

parlantes,parlantes de sonido,parlantes bose,parlantes jbl,parlantes para pc,parlantes para computador,parlantes para carro,parlantes de computadora
Escanea el código QR para unirte a la fiesta

Después de un escaneo y conexión exitosos, cualquier música que se esté reproduciendo en el teléfono principal también debería reproducirse en los otros teléfonos.

Pero no olvide que solo puede conectar hasta seis teléfonos inteligentes a la vez.

Aqui puedes obtener YouParty: https://apkcombo.com/es/yoparty/com.transsion.wifiplaytogether/download/apk