Saltar al contenido

como controlar el celular android desde la PC

6 agosto, 2020
Controlar tu android desde la pc, controla tu android sin cables, controlar android desde pc, controla tu smartphone desde tu pc, controlar tu android remotamente, revisión controlar tu android desde la pc, honesto opinion controlar tu android desde la pc, controlar celular android, como controlar mi teléfono desde la pc, controla tu android desde tu pc, controla tu celular desde tu pc, controla tu celular desde tu pc 2019

Hola mis amigos en este articulo vas a aprende a como controlar el celular android desde la pc este tutorial es bastante útil ya que vas a poder gestionar tu celular desde la computadora entonces vas a poner realizar diferentes cosas como por ejemplo compartir la información que tienes en tu celular directamente a tu computadora.

controlar tu teléfono android desde el pc

Este método que te voy a enseñar es muy simple solo tienes que instalar una aplicación en tu celular y en tu computadora y eso es todo. Entonces desde tu teléfono android lo que debe instalar es la aplicación TeamViewer QuickSupport cuando instales esta app en tu android la debes ejecutar y prácticamente eso es todo no tienes que hacer mas nada y pues vas a ver que la aplicación comienza a ponerse en linea hasta que su estado sea conectado. Una vez esta conectada vas a ver que te compartirá un código el cual vas a tener que usar en la aplicación que vas a tener que instalar en la computadora.

Descargar TeamViewer QuickSupport: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.quicksupport.market

controlar tu android desde la pc

Si lo que quieres es como controlar el celular android desde la pc entonces desde tu computadora vas a tener que ingresa a este sitio web: https://www.teamviewer.com/es-mx/ y descargar la versión de TeamViewer de uso personal. Una vez realices la instalación por medio del asistente lo que debes hacer es ejecutar la aplicación y veras como hay una casilla para colocar un código. En esa casilla vas a tener que colocar el código que te aparece en la aplicación de tu teléfono android.

Una vez realizado todos los pasos vas a ver como se hace la conexión entre PC y Móvil y a partir de ese momento veras que desde tu computadora vas a poder controlar tu celular android. Bueno amigos eso es todo así de fácil vas a poder hacer una conexión entre teléfono y PC. Hasta la próxima mis amigos.