Saltar al contenido

COMO CONQUISTAR A CUALQUIER MUJER CON UNA APLICACIÓN PARA ANDROID

10 septiembre, 2020

Hola mis amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a compartir una aplicación muy interesante que si le das el uso correcto vas a poder conquistar a cualquier mujer que desees. Es una aplicación gratis y no es de citas ni nada por el estilo ya que esta app solo se centra en dar un mensaje creativo para que pueda funcionar de maravilla.

Esta aplicación se llama Text Led y como mencione anteriormente la puedes descargar gratis desde la tienda de google. Cuando tienes instalada esta app la ejecutas y vas a ver que no tiene ciencia ya que es muy fácil de controlar. Lo primero que veras es una caja de texto donde vas a poder colocar el texto que tu desees pues ser un texto romántico como “Te amo mamasota” y luego vas a ver que en el panel led ese texto comienza a tener movimiento.

Luego vas a ver unas opciones de personalización que son las que sirven para cambiar el color de la aplicación. Una opción sirve para cambiar el color de la letra de presentación y pues tiene variedad de colores para que puedas hacer la mejor presentación posible y la otra opción es para que puedas cambiar el fondo de la aplicación.

Los fondos tambien tienen mucha variedad que puedes seleccionar cualquier tipo de color y de esta manera darle vida a tu mensaje. Espero que disfrutes mucho de esta app y a conquistar mujeres.

Descargar Text Led: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maximo.painelled