Saltar al contenido

como aumentar el volumen de tu telefono

29 septiembre, 2020
Aumentar volumen del telefono,como aumentar el volumen del telefono,aumentar volumen android,happytech,incrementar volumen android,modificar parlante telefono,mejorar sonido,mi android suena duro,mejorar volumen android

Hola amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde va a aprender a como aumentar el volumen de tu teléfono de una manera fácil, efectiva y gratuita. Si tienes un teléfono que suena muy despacio y quieres mejorar la potencial al momento de reproducir tu música favorita entonces este articulo es el indicado para ti.

como aumentar el volumen del teléfono

Si quieres saber como aumentar el volumen de tu teléfono debes saber que existen muchas maneras pero en este articulo vas a conocer la manera mas fácil y practica. Solo debes ir a google play y descargar una aplicación que se llama Super Volume Booster esta aplicación tiene una calificación de 4.8 lo que puede significar que a los demás usuarios les ha gustado mucho. Ademas es de descarga gratis y no están invasiva en cuanto a anuncios de publicidad.

aumentar el volumen de mi teléfono

Cuando ejecutas esta aplicación vas a ver dientes opciones que puedes seleccionar para aumenta el volumen de tu teléfono. Va a encontrar diferentes porcentajes van desde el 60 al 160% dándonos tambien una opción de potencia máxima. También vas a encontrar una especie de perilla que se puede usar para ajustar la potencia del volumen gradualmente. Una vez pongas a reproducir una canción en tu teléfono puedes usar cualquiera de las opciones y vas a ver como la potencia de tu teléfono va a ir mejorando.

Cabe aclarar que en muchos teléfonos si usas la potencia máxima el dispositivo tiende a sonar con mucho ruido o algo de distorsión por lo que se recomiendo subir la potencia del volumen hasta un punto donde se escuche fuerte y nítido por eso se recomienda que uses la perilla ya que que de esta manera vas a poder configurar todo pasa a paso osea gradualmente. Si te gusto este articulo recuerda compartir.

Descargar Super Volume Booster: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.soulapps.superloud.volume.booster.sound.speaker&hl=en