Cómo Aumentar EL SONIDO DEL TELÉFONO Android

0
24

Hola amigos en este articulo vas saber Cómo Aumentar EL SONIDO DEL TELÉFONO Android con una simple aplicación gratuita que vas a poder descargar desde la google play. Esta app si mejora la potencia del sonido del teléfono pero a costa de perder un poco de calidad pero si sabes hacer el incremento seguro que esta app te sera muy útil.

Esta aplicación se llama y para que pueda funcionar solo debes ejecutarla y esta app quedara activa desde la barra de notificaciones. Ahora cuando vas a reproducir música desde Youtube o desde tu reproductor de música android lo que debes hacer es ir a la barra de notificaciones y luego procedes a activar esta app.

Lo primero que vas a ver cuando esta aplicación arranque es una linea de porcentajes la cual puedes ajustar. Depende del porcentaje el teléfono sonara mas potente así que tu puedes jugar con esta métrica hasta que encuentres la potencia de sonido que mas te gusta.

Cabe aclarar que no es recomendado usar el 60% de la potencia ya que esto puede afectar a los parlantes del dispositivo y tambien el sonido se escuchara con mucha suciedad. Esta app es gratis y las puedes descargar a continuación.

Amplificador de Volumen GOODEV: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here