Saltar al contenido

Como Arreglar la batería del Celular cuando no carga

15 agosto, 2018
Como Arreglar la batería del Celular

Hola a todos bienvenidos a un articulo del Arreglar un Celular cuando la batería no carga. Este tema es muy importante porque muchas personas tienen fallas en su teléfono mas que todo a la hora de cargar así que espero que lo que voy a decir a continuación les sea útil para solucionar el problema de batería.

Como Arreglar la batería del Celular

Los teléfonos tienden a fallar en temas de batería cuando por lo general al hacer una carga del 100% en pocas horas se descarga totalmente. Otra falla muy común es que al momento de cargar un teléfono este demora horas conectado al cargador y el porcentaje de la carga de batería no sube.

Los problemas de batería son muy comunes y en muchos casos se pueden solucionar pero hay casos donde el teléfono ya tiene la batería vencida por obra del fabricante y pues ya no hay otra solución que comprar un nuevo teléfono.

Si tu tienes un celular que falla te voy a recomendar una app que se llama Repara batería avanzado. Esta aplicación se encarga de encontrar posibles fallas en las celdas de la batería para que después de analizar las respectivas fallas por medio de un chequeo estas puedas ser corregidas desde la aplicación.

Realizar este test es muy simple y en la mayoría de los casos esta aplicación corrige esos posibles problemas que tenemos al momento de cargar un teléfono así que te recomiendo esta aplicación si tienes alguna falla en tu móvil así que descargala a continuación.

Descargar aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mocamocaapps.advancedbatteryliferepair