Aprovecha estos juegos de consolas para Android

0
112

Todos tenemos diferentes gustos en el área de videojuegos tanto en consolas como en tus dispositivos móviles. Pero no en todos los dispositivos u ordenadores existen los mismos juegos y se mueven en la misma plataforma, pero los genios de este medio han avanzado en esta área ya que se han enfocado en compartir todos estos juegos de consolas para nuestros dispositivos Android. Estos juegos de consolas para Android te harán tus momentos más divertidos y satisfecho.

En las consolas de videojuego como la famosa y querida PlayStation y también la muy querida por muchos Xbox han desarrollado sus maquinas de video desde muy temprana edad de sus lanzamientos, hoy por hoy la PlayStation han llegado hasta su hermoso PS5 y la Xbox One no se queda muy atrás son maquinas extraordinarias donde el aburrimiento no existe. Pero de vez en cuando no podemos tener el tiempo para tener estos equipos tan avanzados y por eso aquí te mostraremos los juegos de consolas para Android para que los aproveches en tus terminales móviles.

Mejores juegos para Android tv como instalarlos y conseguirlos

No en todo terminal de Android estos juegos tan geniales de consolas y ordenadores pueden instalarse o moverse, estos juegos para poder jugarlos en tu dispositivo móvil debes tener en cuenta de, que celular estas usando y sus características, especificaciones y  rendimiento.

Hay celulares extremadamente geniales y potentes en el ámbito del rendimiento óptimo y configuraciones, especialmente los componentes más importantes como la memoria RAM, procesador, almacenamiento interno, sus pantallas de videos, entre otros.

El instalarlos solo debes ir a la tienda Android de nuestro celular como la Play Store donde encontraras infinidades de aplicaciones, pero en los juegos que deseas solo debes escribirlo e instalarlo, muchos requieren de alto almacenamiento interno del dispositivo.

Juegos de consola y pc que dieron el salto al móvil como originales o versionados juegos recomendados

Tenemos variedad de juegos para tus dispositivos Android te mostraremos los mas jugados y que dieron un vuelco en el mundo de celular, ya que en cualquier momento de la tecnología estaremos jugando solo por dispositivos  inteligentes.

  • Assasing creed: este extraordinario videojuego mientras estaba dando un vuelco en las PC y consolas, los genios lo sacaron para estos terminales de última generación y poderlo disfrutar en todo momento
  • Call of duty black ops: no podía faltar este valioso juego en el mundo del Android ya que este modo juego de acción, armas, estrategias y etc son el punto clave de este famoso juego.
  • Castle of ilusión: un interesante videojuego el cual los aficionados a Disney y Mickey mouse, en este juego Mickey salta de carta en carta para escapar de sus enemigos.

Tenemos existentes dos mundos de videojuegos, tanto en ordenadores como en consolas y ahora el famoso momento de Android el cual está dando un boom con todo lo de sus aplicaciones  y juegos maravillosos. No puedes dejar de disfrutar estos juegos de consolas para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here