Saltar al contenido

ACTIVA ESTE INCREÍBLE EFECTO EN TU TELÉFONO

19 octubre, 2022

Lo que más nos gusta cuando tenemos nuestro celular es personalizarlo de acuerdo a como nos sintamos o haciéndolo único como nosotros. Una de las mejores cosas es tener nuestro teléfono con el fondo de pantalla que queremos, con el fondo de bloqueo que elegimos, con el tono de llamada o notificación que preferimos. Por lo que les voy a recomendar una de las mejores aplicaciones que hay para personalizar nuestro celular como más nos gusta.

 

Always On Edge – LED & Beyond! Es una de las mejores aplicaciones que nos permite configurar nuestro celular como lo preferimos, ya que podemos personalizar el borde del teléfono iluminándolo cuando recibimos notificaciones, para las llamadas, cuando cargamos el celular, entre muchas funciones más.

Una de las mejores funciones que nos permite AOE implementar en nuestro celular es el poder configurar luz led para las notificaciones, ya que permite personalizar el color y estilo de nuestro dispositivo y se ilumine en la aplicación que escojamos, y también iluminar el contacto escogido que tenemos guardado en nuestro celular. También podemos configurarla para que ilumine alrededor del orificio de la cámara delantera cuando la pantalla este encendida y se ilumine los bordes de la pantalla del celular cuando la pantalla esté apagada.

Es una aplicación que nos permite configurar de acuerdo a nuestros gustos. El brillo de la iluminación también la podemos ajustar, por ejemplo podemos establecer que el brillo sea alto para las luces y un brillo bajo para los widges como los iconos de las notificaciones o el reloj.

También tiene funciones incluidas como la iluminación de bordes, donde nos permite configurarlo de tal forma que en las notificaciones se ilumine los bordes de la pantalla o solo alrededor de la cámara frontal, además tiene incluidos fondos animados, vista previa de notificaciones, ticker de notificaciones, pantalla ambiental, entre muchas más funciones.

Esta aplicación tiene la opción paga Premium pero también tiene funciones gratis muy interesantes.

AOE la puedes descargar en la siguiente imagen o dese la tienda de Play Store: