Saltar al contenido

LA MEJOR APLICACIÓN PARA CONVERTIR TUS NOTAS DE VOZ EN TEXTO EN TU WHATSAPP

3 enero, 2023

Siempre estamos buscando formas para que nuestro diario vivir sea más sencillo, ya sea en nuestro hogar, en nuestro trabajo, nuestro entorno, en donde nos encontremos, pero también buscamos que todo lo que usamos, ya sea celular, computadora, Tablet, se adapten a lo que nosotros necesitamos; por lo que siempre estamos en la búsqueda de herramientas que nos ayuden a simplificar nuestro diario vivir. Uno de los dispositivos electrónicos que más usamos en nuestro día a día es el celular, por lo que siempre estamos en la búsqueda de aplicaciones que le podamos descargar y nos simplifiquen su uso, como el recibir o enviar mensajes ya sea por WhatsApp, Facebook, u otra red social, correo electrónico, etc., es algo que usualmente hacemos y que buscamos las ayudas o herramientas tecnológicas que nos permiten simplificar todo.

Cuando nos encontramos en una reunión, cita o en un sitio donde hay mucho ruido y recibimos un mensaje en nuestro WhatsApp, esperamos que sea un texto y no una nota de voz ya que no la podríamos escuchar en el momento, pero nos quedamos con la curiosidad de saber qué nos dicen en esa nota de voz o quizá sea una información importante que necesitamos urgente, y como todo está en constante evolución y la tecnología es una de las que actualiza por segundo, la opción de convertir las notas de voz en texto no se podían quedar n el pasado, les voy a recomendar una de las mejores aplicaciones con la que podrán convertir sus notas de voz de tu WhatsApp en texto y así podrás leer el mensaje que recibiste. Esta súper aplicación se llama Transcriber para WhatsApp (acceso anticipado).

Con esta increíble aplicación  convertir tus notas de voz que recibes en tu WhatsApp en texto para que las puedas leer sin problema, además de que también te permite escuchar las notas de voz de forma incógnita, es decir sin que se active el check azul (la palomita o chulito azul).

Uno de los principales objetivos de Transcriber es mejorar la comunicación entre sus usuarios cuando no pueden escuchar las notas de voz que reciben o simplemente no quieren que aparezca escuchada la nota de voz. Además de que presta un apoyo a las personas con problemas auditivos, lo que les facilita al momento de recibir una nota de voz por descuido poderla leer sin depender de alguien más para que se la transcriban.

Esta fabulosa aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar y fue diseñada para ocupar poco espacio de almacenamiento en el celular, además de que también se diseñó con base a las últimas bases de Material Design.

Esta increíble aplicación la puedes descargar AQUÍ o haciendo clic en la siguiente imagen: