TRUCOS PARA SOLUCIONAR EL POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ANDROID

Están son las fantásticas aplicaciones para el EL POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ANDROID

Hola amigos bienvenidos a un articulo de como solucionar el Problema de EL POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ANDROID. En este interesante articulo te voy a compartir algunas aplicaciones, que son muy utiles y la gran ventaja es que no vas a borrar absolutamente ningún archivo que este usando porque estas apps tienen funciones maravillosas que te gustaran.

POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ANDROID
POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ANDROID

La primer aplicación que te quiero recomendar es Big File Locator esta es una excelente aplicación para que puedas solucionar Problemas de espacio de almacenamiento android. Esta app lo que hace es buscar en todo tu teléfono diferentes archivos que tengan un gran volumen y que por lo general te son inútiles y solo te están ocupando almacenamiento in necesario. Esta aplicación es muy sencilla de usar solo basta con hacer un escaneo y listo te va a funcionar al 100% y lo mejor es que esta aplicación es gratis.

Comprime videos para solucionar el EL POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ANDROID

Otra aplicación que te quiero recomendar es Compacto de vídeo whatsappya que por lo general nosotros mantenemos descargando videos en nuestro teléfono o simplemente nos los mandan por . Sea cual sea la manera en que te llegan tus videos a tu celular los cierto es que estos videos te ocupan mucho espacio de almacenamiento en tu teléfono. La función de Compacto de vídeo es que te ayuda a comprimir el vídeo dándote muchas opciones donde tu vas a poder seleccionar el tamaño y la resolución. Una vez el vídeo este comprimido tu solo eliminas de tu teléfono el archivo mas pesado y eso es todo ya has liberado muy buen espacio en tu android.

POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ANDROID
POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ANDROID

También te voy a recomendar una excelente aplicación que te va a ayudar a eliminar los archivos duplicados en tu teléfono y de esta manera vas a poder ganas mucho mas espacio ya que vas a eliminar las cosas que están duplicadas y que no son utiles. Si quiere bajar estas aplicaciones te recomiendo que lo hagas a continuación estoy seguro que van a mejorar tu productividad.

DESCARGAR APPS:

Compacto de vídeo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melgames.videocompress

Big File Locator: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benjinator.bigfile

Duplicate Files Fixer: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duplicatefilefixer