N64 emulator android emulador gratuito para N64

Si esta buscando un emulador para correr tus juegos de N64 entonces no dudes en descargar esta aplicación o emulador llamado N64 emulator. Este emulador lo puedes conseguir gratis desde el android maket y una vez instalado notaras que su configuración es fácil o mejor dicho casi nula ya que una ves ejecutemos esta aplicación nos saldrá un menú donde tenemos que elegir la ruta donde se encentra la rom o juego de N64 y una ves seleccionemos el archivo el emulador comenzara a funcionar. Cuando cargamos el juego y se inicia el emulador veremos que lo que nos aparece en la pantalla de nuestro android serán todos los controles del emulador que nos dibuja en la pantalla táctil todos lo botones que tiene un control de N64.

Los botones que podemos ver en la pantalla son la palanca de movimiento, el botón B y A los botones de direcciones o de cámara y en la parte superior de la pantalla encontraremos los botones Z,R y en el centro el botón Star. Este emulador  fue puesto a prueba con el juego Zelda  Ocarina of time y con un teléfono de 1 GHz  de procesador y el resultado fue el siguiente:

Cuando el juego comenzó a cargar los videos de las intro junto con el sonido tomaron el efecto cámara lenta aunque no se timbraba exageradamente solo medio se notaba que se cortaba el juego pero igual es algo incomodo. Cuando el juego se inicializa y comenzamos a manejar el personaje los controles reaccionaron muy bien y el juego ya era rápido normal como si se jugara en una N64 aunque vuelvo e insisto en cada intro se pegaba un poquito nomas pero eso no afecta la jugabilidad. Después de unos minutos de juego pude evaluar el potencial del emulador y lo valoro como un emulador bueno ya que pude jugar muy bien mientras tenia al mando al personaje además el N64 emulator lo puedes obtener gratis desde el android market y su configuración solo se limita a cargar la rom del juego y listo disfrutar.

Para los amantes de estas clásica con sola que poseen un teléfono android se los recomiendo pero siempre recordando que este juego zelda es un poco pesado y el teléfono  con el que se realizo la prueba del emulador contaba un 1GHz de procesador así que si tienes un Smartphone de menos procesador te recomiendo intentar con juegos no tan pesados así que descárgatelo, pruébalo y diviértete.

N64 Emulator(Android Market)

  • happyandres

    Amigo buscando en google

  • happyandres

    Hola alfonso mira tendrías que ingresar a las configuraciones del emulador y personalizar las teclas como mas te gusten saludos.

  • happyandres

    Creo que es falla del emulador

  • los juegos como los bajas?

  • Diego Quevedo

    tengo un problema e descargado dos versiones de zelda ocarina of time y cuando interto poner choose game y al buscar el juego no aparece que hago

  • GODM2010@HOTMAIL.COM

    EN QUE PAGINA PODRIA BAJAR MAS N64 PARA ANDROID