Minecraft Earth Trucos, Consejos y más

Minecraft es un videojuego que ha conquistado el mundo con más de 175 millones de copias vendidas desde su lanzamiento mundial hace ya 10 años. Ahora, puedes llevar tus creaciones de bloque al mundo real con Minecraft Earth, haciendo uso de la realidad virtual, ya que puedes unirte a tus amigos para construir estructuras virtuales, por lo que tienes que conoce sobre Minecraft Earth Trucos, Consejos y más.

Minecraft Earth Trucos, Consejos y más - Image

Guía de trucos de Minecraft Earth

La experiencia de jugar en Minecraft Earth es única, hay mucho que tienes que hacer, al mismo tiempo que exploras y te diviertes en casa. Este juego trata de lo siguiente:

  • Recopilar bloques, artículos raros de los tappable y muchas criaturas.
  • Usar los bloques y todo lo que recopiles para crear obras maestras en la placa de construcción de un tablero.
  • Explorar tus creaciones en la realidad aumentada a tamaño real.

Qué es Minecraft Earth

Minecraft Earth es un nuevo juego de la realidad aumentada en la que podrás usar tu dispositivo móvil para traer el mundo de Minecraft a nuestro universo. Con la ayuda del lente de juego puedes crear con tus amigos, y dichas creaciones colocarlas en el mundo real a tamaño natural.

Gracias a Minecraft Earth descubrirás interesantes y nuevas criaturas que puedes usar en tus creaciones. Con este nuevo juego puedes poner a prueba tus habilidades de supervivencia al explorar los nuevos lugares de tu barrio, además de las luchas con las criaturas de Minecraft en la vida real.

Maneras de jugar Minecraft Earth

Después de haber esperado tanto tiempo por los trucos y consejos para jugar Minecraft Earth, aquí te mostramos lo que necesitas saber para jugar este fabuloso juego. En este dispondrás de las herramientas necesarias para conseguir los animales y bloques que se encuentran escondidos en el mundo real.

Para encontrarlos, debes salir a explorar las calles, los parques, los monumentos históricos y muchos más sitios populares por medio de la pantalla de tu Smartphone.

Las maneras de conseguir los bloques en Minecraft Earth son:

  • Interactuando con los “tappables”: Estos son elementos del universo de Minecraft que se encuentran cuidadosamente colocados en puntos específicos de todo el mundo. Lo único que requieres es tocarlos en pantalla para conseguir materiales.
  • Participando en Aventuras: Son los escenarios donde encontrarás muchos de estos bloques. Es aquí donde te toparás con esqueletos con los que tendrás que pelear, cerdos amigables, entre otros animales. Las aventuras son pequeñas y veloces, esto se debe a que el equipo de desarrollo del juego reconoce que no siempre se cuenta con demasiado tiempo para jugar.

Como dato curioso debes saber que tanto las aventuras como los tappables son renovados constantemente, esto significa que si un día conseguiste una mina en la fuente de la cuadra, mañana puede ser un desierto o una playa. Ahora ya no tendrás que viajar a distintas partes del mundo para obtener bloques o para conocer animales especiales.

Xbox tiene el objetivo de que tanto niños como adultos tengan a su alcance todos los recursos para disfrutar del juego.

Puede ocurrir que dos jugadores llegan al mismo tiempo a una aventura, ¿Qué se hace en esos casos? Puedes ponerte de acuerdo con el otro jugador o también puedes tomar el objeto sin preguntar y atenerte al desprecio de otro jugador.

Cómo es el juego Minecraft Earth

El juego Minecraft puede tener ciertas familiaridades con distintivos juegos de RA. Es un juego que muestra sus personajes Alex y Steve en un cuerpo usando piel masculina y femenina. Además, aparecen en tu ubicación en el mundo real, en el cual habrá recursos de construcción que puedes coleccionar. En ocasiones aparecerán animales como el cerdo, el pato, entre otros.

En el juego podrás notar un radio de captación, representado por el círculo que aparece alrededor de tu posición, si notas que alguien está dentro de ese círculo eso quiere decir que está a tu alcance. Cuando pulses sobre ellos para recogerlos, estos se descompondrán en bloques que se añadirán a tu inventario para que lo emplees en tu construcción.

En lo que tiene que ver con los mobs, estos permanecerán enteros y también puedes incluirlos en las construcciones una vez que los recojas.

Qué son las aventuras

Son parte de la supervivencia de Minecraft Earth, supone la parte del juego donde exploras y asumes riesgos audaces y puede que lo pierdas todo en una charca con lava.

  • Las aventuras aparecerán en el mapa de tu juego, tú debes acercarte y hacer clic en ella para entrar.
  • Las aventuras son sorpresas, nunca sabrás que pasará allí, el contenido es aleatorio.
  • Se trata de un segmento de un mundo de Minecraft en tamaño real sobre el terreno.
  • Puedes usar tus herramientas para excavar y talar los árboles, es aquí donde podrás conseguir criaturas que puedes matar y otras que cuidar, además, en lo más profundo de los terrenos se encuentran minerales y tesoros muy valiosos, aunque también puedes conseguirte con un enjambre de criaturas hostiles.
  • Las aventuras no las conseguirás en la primera fase de la versión beta cerrada, una vez que estén listas, los desarrolladores irán colocándola en el mapa de juego en pequeñas cantidades y en ciertos momentos será fácil que las consigas y que puedas aventurarte en ellas.
  • Algo bueno que tiene este juego es que no posee límite en los artículos que puedas coleccionar en tu inventario.
  • Al igual que en la versión Vanilla de Minecraft, el tamaño de pila es de 64 pero en el inventario no existe un tamaño má

Cómo funcionan los niveles en Minecraft Earth

Mientras vas jugando vas obteniendo puntos de experiencias en función a los Tappables. Cuando ya tengas los suficientes ganarás un nivel en el juego. Las placas de construcción con bloques y nuevas criaturas para jugar serán desbloqueadas cada cinco niveles.

Puedes escoger si construir solo o en equipo

Cada material objeto u animal que obtienes en el mundo real te servirá para crear construcciones con tus amigos o si lo prefieres, hacerlo solo. Esto lo haces al colocar una especie de maqueta virtual en donde le añades los bloques tocando en la pantalla de tu teléfono. Los artistas y desarrolladores del juego Minecraft Earth han confesado que encontrar el tamaño ideal para las piezas y bloques represento todo un reto.

Cada uno de los jugadores tendrá una biblioteca con plantillas de construcción, la cantidad irá aumentando dependiendo del nivel en el que te encuentres. Al comenzar, todos inician con una sola plantilla, puedes usarla como mejor te parezca y se te da la opción de que invites a otros amigos a construir.

Claro, esto puede representar un desastre para ti, ya que tus invitados pueden llevarse todos tus recursos, así que es importantes que escojas cuidadosamente a tus aliados.

Teléfono que soportan Minecraft Earth

Minecraft Earth estará disponible para dispositivos Android y para los iOS que sean compatibles con la realidad aumentada. Para que puedas jugar Minecraft Earth en tu teléfono siempre y cuando sea un iOS 10 o un Android 7 o uno más reciente.

Los teléfonos lanzados en el año 2016 o después de eso por lo general son compatible con la seguridad y los que pueden ejecutar las versiones más recientes de iOS o de Android pueden jugar Minecraft Earth. La mejor manera de estar seguro de la compatibilidad es comprobar el número de versión de tu sistema operativo con los requisitos. En caso de los iPhone debes asegurarte de que el teléfono posea la actualización instalada y lo haces de la siguiente manera:

  • Actualiza tu iPhone con la última versión disponible de iOS. Abre la sección de “Configuración”.
  • Selecciona “General”.
  • Selecciona “Acerca de”.

De esta manera compruebas que tu versión es la 10 o superior a esta. En caso de que tu teléfono haga uso del sistema operativo Android, puedes comprobar que tu teléfono tenga la versión adecuada para jugar Minecraft Eart de la siguiente manera:

  • Actualiza tu teléfono Android a la última versión disponible del sistema operativo. Abre la sección de “Configuración”.
  • Selecciona la opción “Acerca del Teléfono”.

De esta manera compruebas si la versión de tu teléfono es Android 7 o superior. Si no posee esta versión no te será posible jugar Minecraft Earth en ese teléfono.

Ya puedes descargar Minecraft Earth

Los desarrolladores de Minecraft Earth se han comprometido con llevar este juego a todos los confines de la tierra. Sin embargo, esto se llevará a cabo de manera progresiva para garantizar que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego. Este juego promete estar disponible en todos los idiomas que la versión Vanilla normal de Minecraft.

El lanzamiento de este juego fue lanzado en mayo del 2019 y promete convertirse en el mejor juego de realidad aumentada del 2019. Ya ha comenzado su despliegue a lo largo de varios países del mundo, pero en forma de beta cerrada en la que solo los usuarios de los dispositivos iOS pueden participar.

Mientras tanto, la compañía encargada de desarrollar el juego Minecraft Earth anima a que todos se preparen para la llegada de uno de los mejores juegos de construcción ahora en el mundo real.

Bajar Minecraft Earth: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftearth&hl=en_US