Saltar al contenido

CONECTAR TU TELÉFONO A LA TELEVISIÓN MÉTODO DEFINITIVO (FUNCIONA EN TODOS LOS TELEVISORES 2020)

27 julio, 2020
conetcar android a tv, hdmi, hdmi a android, conectar pantalla de celular android a tv, como ver pantalla de telefono android en television, como poner la pantalla de iphone en tv antigua, ver la pantalla de mi telefono en televisor viejo, como, Mira Cómo Se Hace, Cómo Conectar tu Celular a la TV, Cómo Conectar Celular a TV, Conectar Celular a Televisor

Hola amigos en este articulo les vengo a mostrar como CONECTAR TU TELÉFONO A LA TELEVISIÓN MÉTODO DEFINITIVO para que puedas conectar tu teléfono a tu celular y de estar manera poder disfrutar de todo lo que vez en la pantalla de tu android en pantalla gigante. Existen varias maneras para conectar tu teléfono a la TV pero no todas las maneras son las mas efectivas debido a el Lag y el Delay que puede hacer un tipo de conexión de esta así que te enseñare los métodos mas efectivos.

Conectar pantalla de celular android a televisor

El primer método consiste en la conexión por cable que es la manera mas recomendada de hacer este tipo de conexiones ya que prácticamente no va a existir Lag ni Delay en la transmisión. Con esta conexión vas a ganar mucha fluidez y vas a poder ver películas y jugar sin ningún inconveniente. Para hacer este tipo de conexión solo necesitas un cable que sea USB A HDMI osea que con la punta del USB puedas conectar al teléfono y con la punta de HDMI puedas conectar al televisor. Este cable es barato y muy fácil de conseguir.

Otra forma de conectarse al televisor desde un celular es usando una aplicación. En este caso recomiendo esta aplicación que se llama Screen Cast Easy Screen. Esta aplicación lo que hace es buscar a tu televisor que se encuentra conectado a la misma red wifi y una vez lo encuentra establece la conexión y la pantalla de tu android estará viéndose en la pantalla de tu TV. Tengo que aclarar que este tipo de conexión no es fluida y puede tener muchos resultados no favorables como lag o delay.

Descargar aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=makstyle.screenstream

CONECTAR TU TELÉFONO A LA TELEVISIÓN SIN CABLES

Hoy en día muchos teléfonos ya cuentan nativa mente con una opción de proyección inalambrica las cual funcional igual al método de conexión por aplicación. Este tipo de conexión tambien es algo lenta e inestable y puede tener mucho lag.

Bueno amigos esta son las diferentes alternativas que tienes para poder conectar tu android al TV espero te guste uno de esto métodos.