como ocultar whatsapp para que nadie vea tus conversaciones

0
4

Hola amigos en este articulo te enseñare como ocultar whatsapp para que nadie vea tus conversaciones. Como en muchos teléfonos Android no podemos ocultar aplicaciones nativamente te voy a recomendar una aplicación que te va a ayudar a ocultar cualquier aplicación así sea el mismo whatsapp.

La aplicación que te va a ayudar a ocultar el whatsapp se llama Apex launcher. Se trata de un lanzador para android muy conocido pero tiene muchas ventajas para los usuarios que desean mejorar su privacidad y de esta manera ocultar aplicaciones. Este launcher lo puedes descargar completamente gratis al final de este vídeo y no solamente mejorara la privacidad en tu celular si no que tambien le dará a tu teléfono un lindo aspecto.

Una vez descargas este launcher vas a tener que ejecutarlo y comenzar a configurarlo con el asistente. Cuando ya termines todo el proceso de configuración veras como queda de lindo tu teléfono. Ahora para poder ocultar el whatsapp de tu teléfono lo que debes hacer es ir a las configuraciones de Apex launcher, Luego buscas la opción que dice aplicaciones ocultas y en esta opción vas a presionar la opción o el botón que dice añadir aplicaciones. Después de hacer este proceso vas a tener que seleccionar la aplicación que quieres ocultar y eso es todo.

Ahora si miras el cajón de aplicaciones veras que la aplicación esta oculta pero puedes darle visibilidad nuevamente si haces el mismo proceso de ocultarlas. Este launcher lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Apex Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here