Saltar al contenido

COMO ENVIAR UNA UBICACION FALSA DESDE TU TELEFONO CELULAR

7 octubre, 2020
cambiar ubicación android, cambiar ubicación gps android, cómo cambiar ubicación gps en android,como cambiar la ubicación de mi telefono como cambiar la ubicación de mi celular, cambiar ubicación del teléfono

Hola amigos bienvenidos a otro articulo donde vas a aprende a COMO ENVIAR UNA UBICACION FALSA DESDE TU TELEFONO CELULAR. Gracias a esto vas a poder cambiar la ubicación de tu GPS de tu teléfono para hacerle creer a las gente que te encuentras en algún lugar del mundo cuando en realidad no has puesto un pie afuera de tu casa.

cambiar ubicación gps android

Esta aplicación se llama GPS JoyStick es muy famosa en la Google Play y tiene muy buena calificación porque muchos usuarios ya la usan con éxito. Cuando ya tengas instalada esta aplicación un paso importante que debes hacer es habilitar en tu teléfono las opciones de desarrollador, para poder hacer esto debes ir a las configuraciones del teléfono , Luego vas a donde dice “Acerca del teléfono” y buscas donde dice “Compilación” o numero de compilación. Lo que debes hacer a continuación es tocar 5 veces ahí y veras un conteo cada vez que presiones diciéndote que vas a activar el modo de desarrollador.

Una vez se activa el modo desarrollador debes ir al modo hasta una opción que se llama “Seleccionar aplicación de ubicación de prueba” y ahí seleccionas la aplicación GPS JoyStick.

como cambiar la ubicación de mi teléfono

Una vez realizado en paso anterior lo que debes hacer es ejecutar la aplicación JoyStick y esta se abrirá en el menú de configuración donde vas a encontrar las siguientes opciones: Usar ultima ubicación, Obtener ubicación actual, Establecer ubicación, Establecer ruta, Ruta de registro. lo que vamos a hacer es COMO ENVIAR UNA UBICACION FALSA DESDE TU TELEFONO CELULAR entonces la opción que debes seleccionar es “Establecer ubicación” veras como sale un enlace donde puedes ir a un mapa y veras marcada tu ubicación con un punto azul. Ahora para poder cambiar de ubicación lo que debes es mover ese punto azul al lugar que tu desees, presionas en le botón iniciar y eso es todo veras como ha cambiado la ubicación de tu teléfono. Ahora puedes abrir aplicaciones de Mapas y vas a ver como apareces en la nueva ubicación falsa.

DESCARGAR AQUI JOYSTICK: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theappninjas.fakegpsjoystick&hl=en_IN