Saltar al contenido

Juegos y Aplicaciones Para Android Gratis

23 abril, 2018

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo aquí en JuegosAndroide.com y a continuación quiero compartir con ustedes una selección de juegos y aplicaciones gratuitos para que los puedas instalar en tu teléfono android y te comiences a divertir. Los juegos y aplicaciones que vas a conocer a continuación son de descarga gratuita para que los puedes comenzar a disfrutar ya mismo.

Un juego que quiero resaltar y que se esta popularizando mucho es Viernes 13 el famoso juego del despiadado jackson voorhees. Este juego que llega para android es de táctica y estrategia donde tu vas a tener el mejor papel ya que seras Jackson y tu objetivo sera acabar o mas bien asesinar a todas las personas que aparezcan en pantalla. Este juego es muy adictivo y requiere mucha concentración ademas tiene escenas muy sangrientas pero vas a tener la opción de quitar esta escenas horribles.

Tambien quiero recomendarte una aplicacion o mas bien un reproductor de musica que se llama AudioVision y tal cual como lo dice su nombre se trata de una app para escuchar musica pero con efectos visuales sorprendes que los vas a ver al momento en que se este reproduciendo tu musica favorita. Como todo reproductor de musica vas a poder filtrar tus melodias por autor, por genero entre otras opciones mas que convierten a esta app en una de las mas completas de la actualidad.

Si quieres tener en tu celular android esta aplicaciones que mensione anteriormente entonces no se te olvide descargarlas desde los enlaces que voy a compartir a continuacion.

AudioVision Music Player: https://play.google.com/store/apps/details?id=stesch.visualplayer

Viernes 13: Puzzle Asesino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluewizard.f13puzzle

PowerLine: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.inline

Last Battleground: Mech: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elex.lastbattlegroundsurvival

HTC Edge Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thsoft.shortcut.htc