Zombiewood android Zombis y disparos en los Angeles

Gameloft de nuevo nos sorprende con una excelente entrega que esta vez la titulo con el nombre de ZombieWood. Un juego de acción donde nunca vamos a poder descansar ya que nos vamos a encontrar a una manada de zombis los cuales han invadido a Hollywood. Estas desagradables criaturas han colonizado a toda la ciudad de los Ángeles el salón de la fama y todas las calles de antaño están plagadas de estas desagradables criaturas y la población restante esta divida entre los que entran en pánico total y los que aprovechan la oportunidad para agarrar sus cámaras y grabar estos acontecimientos los cuales los lleven a la fama.

En este juego vamos a disfrutar de unos excelentes escenarios en tercera dimensión y muy bien diseñados donde nos tocara disfrutar de toda la acción que nos ofrece este novedoso juego de disparos o shooter ya que tendremos que abrirnos camino entre todas las hordas de zombis locos que quizás querrán hacernos daño. Nosotros tenemos que ser despiadados así que nos tocara quemar, matar y destrozar a todas estas criaturas y para eso tenemos mas de 20 exquisitas armas que nos van a ser de mucha ayuda mientras disfrutamos de nuestra aventura.

ZombieWood cuenta con 11 películas distintas y 10 modos de juegos únicos que van a garantizar la diversión total además tendremos la oportunidad de competir contra otros amigos para liderar la clasificación. Este juego te va a divertir así que no dudes en instalarlo a demás es gratis. Disfrútalo.

Zombiewood android(Google Play)

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...