Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Zombiewood android Zombis y disparos en los Angeles

Gameloft de nuevo nos sorprende con una excelente entrega que esta vez la titulo con el nombre de ZombieWood. Un juego de acción donde nunca vamos a poder descansar ya que nos vamos a encontrar a una manada de zombis los cuales han invadido a Hollywood. Estas desagradables criaturas han colonizado a toda la ciudad de los Ángeles el salón de la fama y todas las calles de antaño están plagadas de estas desagradables criaturas y la población restante esta divida entre los que entran en pánico total y los que aprovechan la oportunidad para agarrar sus cámaras y grabar estos acontecimientos los cuales los lleven a la fama.

En este juego vamos a disfrutar de unos excelentes escenarios en tercera dimensión y muy bien diseñados donde nos tocara disfrutar de toda la acción que nos ofrece este novedoso juego de disparos o shooter ya que tendremos que abrirnos camino entre todas las hordas de zombis locos que quizás querrán hacernos daño. Nosotros tenemos que ser despiadados así que nos tocara quemar, matar y destrozar a todas estas criaturas y para eso tenemos mas de 20 exquisitas armas que nos van a ser de mucha ayuda mientras disfrutamos de nuestra aventura.

ZombieWood cuenta con 11 películas distintas y 10 modos de juegos únicos que van a garantizar la diversión total además tendremos la oportunidad de competir contra otros amigos para liderar la clasificación. Este juego te va a divertir así que no dudes en instalarlo a demás es gratis. Disfrútalo.

Zombiewood android(Google Play)

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...