Zombies OMG reconstruye tu ciudad

En este articulo les presentare un sensacional juego de rol el cual se llama Zombies OMG este juego desarrollado por Loloworks nos ubica en una ciudad invadida de zombies la cual tendremos que recuperar obligatoriamente. En este simpático juego deberemos enfrentar a muchos zombis con el único objetivo de recuperar a nuestra familia y a poner de nuevo los cimientos para así reconstruir nuestra ciudad natal la cual esta espantosamente destrozada por el terrible ataque de los zombies.

Mientras estamos al mando de este juego de rol online vamos a tener que cumplir diferentes tipos de misiones que nos serán asignadas las cuales nos guiaran cada vez al lugar donde se encuentra nuestra familia para después empezar con la reconstrucción de nuestra ciudad invadida por los zombies. Zombies OMG cuenta con unos excelentes gráficos además contara con un surtido de armas muy útiles que las usaremos para acabar con los muertos vivientes.

Algunos detalles en contra de este juego que viendo algunos comentarios de los usuario muchos concuerdan de que el juego es muy bueno pero tiene un progreso muy lento rumor que confirme al involucrarme en esta aventura que a pesar de ese detalles es juego que vale mucho la pena jugar. Si te aficionan los juegos de Rol online entonces  no esperes mas tiempo para descargar esta simpática aventura.

Zombies OMG(Google Play)