Zombies Ace convierte a los EEUU en un país de zombies

Si estas buscando un juego divertido de zombies entonces no debes perderte Zombies Ace un excelente juego de acción desarrollado por Hothead Games. Ya es muy popular que en la mayoría de juegos para android siempre se usen a zombies como protagonistas y en este juego no es la excepción ya que tú serás un piloto zombie cuyo objetivo será contaminar la ciudad con el maléfico virus y convertir a toda la humanidad en muerto viviente. En este juego tendrás que volar por los mortales cielos de Ace zombie y tendrás que tripular tu aeronave por 14 destinos de los estados unidos.

Este juego es muy entretenido y mientras conduces el avión tendrás que ir agarrando algunas monedas las cuales mejoraran mucho tu puntuación además será de gran ayuda para actualizar tu nave con motores más rápidos y las más destructoras armas. En el juego vamos a tener la posibilidad de elegir hasta 5 personajes diferentes cada uno con diferentes habilidades de destrucción pero un único objetivo que será el de contaminar a la humanidad además tenemos que estar alertas ya que nuestra tarea no será fácil ya que el ejercito y las fuerza militares también enviaran sus cazas para derribarnos. Este juego esta cargado de muchas aventuras donde tendremos que poner a prueba todas nuestras habilidades mientras volamos por tormentas eléctricas o evitamos el ataque de robots asesinos.

En Zombies Ace cada vez que completamos 100 misiones podremos subir de rango y así ganar algunos premios. Este juego se puede descargar gratis desde Google Play además cuenta con una excelente valoración entre los usuarios que lo han descargado entonces no esperes mas y prepárate para infectar a los Estados Unidos con el fatal virus.

Zombies Ace(Google Play)