Zombie Smash android una comedia de supervivencia

Si eres seguidor de los juegos de zombis debes darte una oportunidad con Zombie Smash un juego desarrollado por Zynga  el cual promete hacernos pasar mucho tiempo de diversión y entretenimiento. Mientras disfrutamos de este excelente titulo tenemos que poner a prueba todas nuestras habilidades para poder sobrevivir  de los ataque de cientos de muertos vivientes que llegaran con intensión de devorarnos. Este juego es basado en la física y mezcla una jugabilidad tipo tower defense  además el juego es muy agradable tanto así que su creador lo define como una “Comedia de supervivencia”  donde nosotros inmediatamente pasaremos a ser Joey.En esta historia Joey es el único sobreviviente y nuestra misión es exterminar a toda la manada de zombis para así conservar nuestra vida.

Para acabar con nuestros enemigos solo tenemos que aplastarlos hasta que estén totalmente derrotados. Como en nuestra pantalla aparecerán un sin numero de enemigos, Zombie Smash nos ofrece mas de 30 formas para aniquilar a nuestros contrarios donde podemos usar ataques como rocas gigantes, asteroides, bolas destructoras entre muchas mas maneras las cuales nos convertirá en un limpiador creativo. Este juego te garantizar mucha adicción y entretenimiento por eso fue diseñado con cuatro modos de juego los cuales harán pasarte muchas horas internado en tu Smartphone. Los modos de juegos que trae Zombie Smash son:

Modo de noche: Don podemos aplastar y destruir a los zombis que se crucen en nuestro camino pero este es un modo especial que hay que desbloquear.

 Modo zona segura:  Donde vamos a poder exterminar a todos los zombis dentro de un entorno seguro para eso contaremos con muchas armas que nos facilitaran esta tarea.

Modo Campaña: El modo campaña es el modo supervivencia donde tenemos que sobrevivir durante mucho días y así tendremos un sin numero de guerras contra los zombis durante 31 un días de intensos combates.

Modo infinito: Es este modo tendremos que sobrevivir hasta que nos aburramos y nuestra tarea será acabar con todos los zombis que se aparezcan en nuestro camino.

Este juego cuenta con unos gráficos muy buenos y lo que mas se destaca es su banda sonora la cual fue creada por un importante músico el cual ha ambientado con su música juegos  clásicos como Star Wars Rogue Squadron series entre muchos otros. Este juego ya esta disponible en Google play con un precio de 0,99 dólares hasta la fecha de publicación de este articulo así que si estas interesado en este fascinante juego ingresa a Google play cómpralo y disfrútalo.

Zombie Smash(Google Play)

Smart Watches Tablets Telefonos
1107
Descubre los 7 tipos de contactos que tienes en tu Facebook

Conforme se utilizan las redes sociales queda al descubierto la personalidad...

android-kit-kat
Vulnerabilidad en KitKat por fallo con Wi-Fi Direct

A través de WiFi Direct se pueden compartir archivos entre dos...

sony-xperia-z-colores
Sony regresaría a los ciclos de lanzamiento más largos

Sony está trabajando en la ampliación de los ciclos de vida...

marvel-vs-dc
Los mejores juegos de superhéroes
intro-analog
Xiaomi Gamepad, mando bluetooth muy económico
Twitter-video-ads-50-Shades-of-Grey-664x374
Twitter ya permite chatear entre grupos y grabar videos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Nueva app de Facebook super rápida, Facebook Lite
instagram-android
Instagram quiere que seas parte de su equipo
10945109_730536800387177_176446616_n-680x399
WhatsApp+ regresa evitando los baneos
HTC LG Motorola Samsung Sony
HTC-Logo
HTC Hima el sucesor de HTC One
dfdf
Sony reemplaza los botones de navegación por los de Google en Xperia con Lollipop, imagenes
650_1000_whatsapp_web
WhatsApp Web Ya Es Una Realidad
huawei logo
Huawei Mate 8 podria ser el sucesor del Ascend Mate 7
makos-apex-nova-theme-4aae6d-h900
Pack de iconos minimalista, MakoS
Task-killers ¿mito o realidad?
No Preview
Colaboracion con AndrotubeHD
No Preview
3 Aplicaciones android para Halloween
Entretenimiento
FOTOS
6 señales para saber si eres una molestia para tus amigos
Geek principal
El Mundo Geek De Las Mujeres
intro-analog
Xiaomi Gamepad, mando bluetooth muy económico