YouTube Red el servicio de pago de YouTube

YouTube Red, el nuevo servicio de pago de YouTube está en marcha. De momento sólo está disponible en EE.UU., pero no tardará en extenderse al resto del mundo. El servicio de pago de YouTube ya está lanzado y se esperan grandes resultados con su cobro aproximado de 10 dólares mensuales que se asemeja mucho al cobro de Netflix.

YouTube Red sustituye a YouTube Music Key, por lo que ya tiene experiencia y se aprovecha de la cantidad de vídeos musicales que sus suscriptores pueden escuchar, como también se puede hacer en Spotify. Además ofrece la posibilidad de llevar nuestra música cuando no estamos conectados e incluso ver los vídeos offline.

yout

El usuario que decida pagar estos 10 dólares al mes se va a ahorrar la publicidad que aparece en los vídeos, lo que no está tan claro es si los youtubers van a tener alguna ganancia por este tipo de reproducciones que ahora no le aportarán ingresos.

YouTube afirmó que YouTube Red no viene a competir con Netflix ya que tiene un enfoque totalmente diferente.

Ya son varios los servicios que se han sumado a este cobro mensual, como: Spotify, Apple Music y hace poco hasta BeIN ofreciendo la Champions en la propia plataforma de YouTube.

Cuéntanos, ¿estarías dispuesta a pagar 10 dólares mensuales para eliminar la publicidad de YouTube?