¿Ya utilizaste trucos en Pokémon Go?

Es posible usar varios ingeniosos trucos para incubar huevos en Pokémon GO sin tener que recorrer las distancias que nos pide. Niantic tendría difícil comprobar si hemos hecho realmente los kilómetros o no con nuestro móvil sin ponerse a ver si el GPS ha ido tomando diferentes posiciones.

Se pueden conseguir nuevos personajes cazándolos pero, también, incubándolos. Los huevos pokémon aparecen en las Poképaradas y cuando subimos de nivel, y para hacerlos eclosionar hay que ponerlos en una incubadora. Y para incubar los huevos en Pokémon GO no se trata de tiempo, sino de distancia.

Es el momento en el que tenemos que andar 2, 5 o 10 kilómetros con el juego en marcha para hacer que se abran y que puede salir de cada huevo según la distancia recorrida.

Sin título

Pues lo cierto es que podemos abrir huevos sin tener que dar ni un paso, eso sí, habrá que echar mano de ingenio y nuestro móvil puede acabar mal parado. Así que esto es bajo nuestra responsabilidad, al igual que si al final Niantic decide a banear a los que “andan demasiado” y abren más huevos de la cuenta en poco tiempo.

El primero de los trucos para incubar huevos en Pokémon GO en este sentido es rescatar el viejo tocadiscos de la familia. Si tenemos un que lo podemos poner a 78 rpm (revoluciones por minuto), sería ideal pero habría que ponerlo al máximo de velocidad posible. Evidentemente, hay que sujetar bien el móvil, hacer que mantenga el juego siempre en marcha desconectando el protector de pantalla y no vendría mal añadir al invento una batería externa que diera vueltas con el móvil al mismo tiempo.

Algo más arriesgadas son las otras soluciones que se proponen y, como veréis, se basan en el mismo principio, que el móvil empiece a girar a una velocidad determinada para “engañar” al giroscopio y que crea que nos estamos moviendo.