Ya se pueden reproducir vídeos a 60fps en Android

Youtube es la plataforma de vídeos por excelencia y esto conlleva a que tengamos su aplicación oficial instalada en nuestro smartphone y desde allí poder reproducir cientos de minutos. 

Después de varias actualizaciones en la aplicación de Youtube, ya podemos disfrutar de los vídeos que están disponibles para visualizarlos en 60fps, es decir, a 60 frames por segundo, 60 frames o marcos por segundo se refiere a visualizar en cada segundo 60 imágenes, de esta manera podremos ve los vídeos muchos mas fluidos y mas rápido.

Esta actualización ya lleva varios meses en versión web, pero como muchos usuarios ya visualizan hasta mas tiempo en ver vídeos en el teléfono móvil aun mas que en la web, de esta manera se han tomado el trabajo para poder visualizar este contenido.

En la imagen ilustrada arriba se puede observar como se ve la configuración a 720p60 o a 1080p60, también se puede observar aun mas que en la versión web en teléfonos con pantalla 2K, o resolución superior. Para activar la función simplemente nos vamos al herraje de configuración de cada vídeo y seleccionamos la calidad deseada.

¿Que les parece esta actualización?

Youtube: Google Play | APK