Ya puedes usar diferentes cuentas en Instagram al mismo tiempo

Por fin después de mucho tiempo de estar entre nosotros y de haberse convertido en una de las redes más populares, Instagram soporta oficialmente multicuenta. Ahora podrás usar distintas cuentas en la aplicación de Android y cambiar entre ellas sin tener que estar cerrando e iniciando sesión.

La aplicación pertenece a Facebook desde 2012, ahora tiene la opción multicuenta que muchos usuarios estaban reclamando hace mucho tiempo. Ahora es posible gestionar en una misma sesión hasta cinco cuentas distintas, y para cambiar de una a otra tan solo hay que pulsar el menú desplegable que ahora aparece en la parte izquierda superior de la aplicación.

Instagram

Para añadir nuevas cuentas es necesario seleccionar configuración y darle a añadir cuenta. Antes de la actualización, para cambiar de cuenta, era necesario cerrar la sesión actual, e iniciar otra con otra de las cuentas.

Las notificaciones se pueden recibir de cualquiera de las cuentas que se tengan asociadas, por el momento, parece que la actualización, que se corresponde con la versión 7.15 de la app, no ha llegado a todo el mundo, pero se estará haciendo en las próximas horas.