Ya disponibles de nuevo las llamadas en WhatsApp

Hace unos días WhatsApp se actualizaba con la posibilidad de enviar invitaciones de algún usuario que tuviera las llamadas activas hacia otro para poder activarselas, el proceso era realmente fácil y miles de usuarios lograron dicha activación.

Poco después se lanzaba otra actualización que ya invalidaba la activación de las llamadas, aun así, los usuarios que ya tenían la nueva función activa, podría seguir disfrutando de ella.

WhatsApp-llamadas

Hace unas horas se lanzaba la versión terminada en 561 que volvía a permitir las invitaciones de llamadas de whatsapp, esta vez te explicamos como activarlas rápidamente y así no quedarnos sin activarlas ay que no sabemos cuanto tiempo puede durar esta versión activa a las invitaciones, paso a seguir:

  1. Debéis descargar la versión  2.11.561 específicamente, desde APK Mirror o desde el Google Play, que ya se esta actualizando.
  2. Debéis recibir la llamada de algún amigo o cualquier persona que la tenga activada, a día de hoy, ya la tienen muchas personas. Revisad en fotos o grupos de facebook sobre Android.

Así que, no esperes mas y activa las llamadas, que quizás en unas horas puede desaparecer.