Xperia M5 no era lo que los usuarios estaban esperando

Son muchos los usuarios que estaban esperando el nuevo Xperia M5, pero, ¿es realmente el smartphone que un usuario quisiera tener?, pues bien en cuanto a diseño tiene algunos defectos imperdonables como unos marcos mal aprovechados, aunque sus acabados son Premium los marcos no los dejan ver bien.

No tiene lector de huellas, aspecto que se ha hecho casi que obligatorio para los nuevos dispositivos tanto gama media o alta, tal como lo integra el Xperia Z5.

En cuanto a su cámara fotográfica a pesar de tener un sensor como el del Xperia Z3, sus fotografías no se acercan a las que nos daba el anterior equipo. Por otra parte tenemos el apartado de la cámara delantera, donde nos encontramos con la que probablemente sea la mejor experiencia fotográfica que encontramos en Android en este apartado. Los selfies son geniales y definitivamente algo que disfrutaran mucho los usuarios.

Tiene buen audio, buena pantalla, pero la pantalla del Sony Xperia M5 tiene unos niveles de brillo bastante pobres. Aunque se tiene software para configurar la pantalla, esto no es suficiente para mejorar la calidad que debería haber tenido.

sonym5

Otro aspecto a tener en cuenta es que los nuevos terminales asi sean de gama media incluyen Android Marshmallow, mientras que el Xperia M5 no lo trae incorporado.

Definitivamente para muchos el Sony Xperia M5 no es la mejor opción de compra. Seguramente muchos preferirían terminales como el Xperia Z3 que tiene mucho más por ofrecer.

Y a ti, ¿Qué te parece el Xperia M5?