Xperia F8331

Parece que Sony está desarrollando un nuevo equipo gama alta que podría presentarse seguramente durante el próximo IFA 2016 que se celebrará la primera semana de septiembre en Berlín. Se trata del conocido como Xperia F8331.

El nuevo tope de gama de la firma no sólo contará con las especificaciones más altas que ha tenido nunca un teléfono de la firma, sino que además supondrá un importante cambio en el diseño externo, un aspecto por el que siempre han destacado los teléfonos de Sony.

Sin título

Llama la atención el diseño de la parte posterior del teléfono, que se muestra distinta de sus predecesores, como el Xperia Z5 o el Xperia X Performance, aunque aún guarda las líneas de diseño maestras de la marca. Este diseño destaca por los bordes redondeados del terminal, así como por la parte superior e inferior del mismo completamente planas.

Llegaría con un conector USB Type-C, mientras que la disposición de la cámara de fotos y el flash LED es distinta.

Tendría una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador sería un Snapdragon 820, el más utilizado en la gama alta en este 2016, y que ya tiene sucesor, el 821. La memoria RAM es de 3GB, una cifra que se antoja corta para un buque insignia a estas alturas de año y su cámara de fotos sería de 21 megapíxeles detrás y de 12 megapíxeles delante.