Xiaomi tendrá en sus smartphones la tecnología 3D Touch

El Xiaomi Mi Edge, que vendría siendo el rival de modelos tan populares como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, los marcos del display podrían ser curvos, el fabricante podría directamente introducir la tecnología que Apple estrenaba recientemente en el iPhone 6s, 3D Touch.

Huawei  estrenaba esta tecnología en su Huawei Mate S de 128 GB, pero no ha sido hasta la irrupción de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuando la industria de la telefonía móvil ha mirado con interés la tecnología 3D Touch, esa por la cual la pantalla de un smartphone es capaz de detectar distintos niveles de presión.

Xiaomi tiene intención de unirse al grupo de fabricantes que introducirán en sus próximos productos la respuesta a la tecnología 3D Touch de Apple.

Xiaomi-3D-Touch-650x282

De este modo el supuesto Xiaomi Mi Edge posiblemente no solo llegue con la mencionada pantalla curva, sino que además contaría con el complemento de la tecnología de reconocimiento táctil mejorada.

Xiaomi se adaptaría a los últimos movimientos del sector con su propia alternativa, bien con el Xiaomi Mi Edge u otro modelo de alta gama. Una iniciativa que promovería la introducción de la tecnología táctil del iPhone 6s en terminales  más económicos.

¿Qué te parece esta opción en un terminal que no es tan costoso como los ya conocidos buques insignia?

  • Andrés Muro

    Me parece muy buena la idea de aplicarlo, pero, es que acaso Apple no lo ha patentado?