Xiaomi Redmi Note 5: El crack de la gama media a un precio increíble

Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los teléfonos gama media más populares de la actualidad, no solo por sus excelentes características sino por su increíble precio.

Este teléfono es uno de los candidatos a quedarse con el trono de la gama media y estas son sus características:

  • Pantalla: 5.99 pulgadas
  • Resolución: 2160 x 1080 Full HD
  • Cámara doble trasera principal: 12 Megapixeles Flash LED
  • Cámara frontal: 13 Megapixeles
  • Almacenamiento: 32 o 64 GB
  • RAM: 3 o 4 GB
  • Batería de 4.000 mAh
  • Procesador: Snapdragon 636 Octa Core
  • Software: Android 8.1 Oreo

Xiaomi Redmi Note 5 tiene un aspecto premium con diseño metálico y esquinas un poco redondeadas, además de un grosor de 8.1mm.

Los botones de subir y bajar volumen tanto como el de bloqueo/desbloqueo de este teléfono son de metal, lo cual ofrece un aspecto de gama alta a este Smartphone de Xiaomi que siempre busca ofrecer buenos diseños a sus usuarios.

Cuenta con un lector de huellas en la parte de atrás, el cual funciona de manera muy rápida.

Xiaomi Redmi Note 5 tiene una pantalla que permite ver todo de manera muy nítida, con la mejor calidad en la que se puede disfrutar de juegos con unos colores bastantes vivos.

No cuenta con USB tipo C puertos que traen los nuevos celulares que salen al mercado, conservando el puerto micro USB, tal vez uno de los puntos de contra de este Smartphone.

Uno de los puntos más fuertes de este Xiaomi son sus cámaras, en la parte trasera posee doble cámara una de 12 MX y otra de 5 MX, este teléfono de gama media te ofrece unas fotografías de un Smartphone gama alta.

La cámara de este Smartphone permite tomar fotografías en diferentes modos, uno de los más apetecidos es el modo retrato ya que las fotos toman un aspecto bastante profesional.

La cámara frontal es bastante poderosa, tiene 13 MX se destaca porque tiene el modo de desenfoque, además de tener su propio flash. Con esta cámara tendrás unas selfies para tus redes sociales de muy buena calidad.

Este Xiaomi te va a permitir correr juegos pesados gracias a su procesador y a su buena RAM.

Capaz de reproducir videos hasta 14 horas, ejecutar videos hasta 8 horas seguidas, si se usa el teléfono de manera moderada la batería puede durar hasta 2 días. Todo esto gracias a uno de los puntos más fuertes con los que cuenta este teléfono, su batería poderosa de 4.000 mAh.

 

Como siempre Xiaomi nos trae equipos impresionantes y que te recomendamos sin dudarlo no solo por su buena calidad sino por sus excelentes precios.