Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Xiaomi Redmi Note 4 ha pasado por TENAA, lo cual permite tener las primeras características del Xiaomi.

Lo más esperado de la marca Xiaomi, es la presentación del Xiaomi Mi6. Un tope de gama que aún no queda claro si saldrá en el Mobile World Congress o si por el contrario se verá las caras con el Samsung Galaxy S8 durante el mes de abril de 2017.

La filtración nos daba información acerca de los cambios que recibiría el modelo de gama media para colocarse como una actualización del ya presente Redmi Note 4. Uno de esos detalles se refería al tipo de procesador que incluirá el nuevo terminal de la firma y hacía alusión a un SoC Qualcomm Snapdragon 653. Sin embargo, el paso del Xiaomi Redmi Note 4X por la TENAA deja en evidencia que el equipo llegará con un procesador MediaTek Helio X20.

Entre los datos que figuran como características del Xiaomi Redmi Note 4X en la ficha del modelo a su paso por la TENAA destaca por encima de todo la cantidad de memoria RAM. El teléfono chino pasaría a disponer de nada menos que 4 GB de RAM, además de un sistema de almacenamiento que determinaría dos versiones con 32 y 64 GB de capacidad.

xiaomi-logo

Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y enfoque por detección de fase, cámara frontal de cinco megapíxeles, una batería de 4.000 mAh y sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.