Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4

Parece que Xiaomi prepara el lanzamiento de los nuevos Redmi 4 y Redmi 4 Note, que serían sus smartphones más populares durante 2017. De acuerdo a las filtraciones, próximamente veriamos un evento de la firma china donde se presenten ambos terminales. Lo cual indica que ambos teléfonos de Xiaomi están a punto de llegar al mercado es su paso por la TENAA, que aunque esta vez no ha dejado foto oficial, sí ha mostrado algunas características de su ficha técnica.

Generalmente el paso por TENAA deja la ficha técnica oficial y las fotos. El Xiaomi Redmi 4 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y memoria RAM de 3GB junto a un almacenamiento interno de 32GB. La cámara sería 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

xiaomi

El software sería Android 6.0 Marshmallow y contaría con una batería de 4000mAh. Otros datos que se esperan de él y que no ha sido revelados por este paso en la TENAA son el procesador, que sería un Helio P10 de MediaTek y transmisión mediante un puerto de infrarrojos, una característica muy común en los terminales de Xiaomi.

Mientras que el Xiaomi Redmi Note 4 ofrecería una pantalla del mismo tamaño que el Redmi Note 3, de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Las dos versiones del Redmi Note 4 tendrían 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento.

La cámara sería de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante mientras que la firma confiaría de nuevo en una batería de 4000mAh.  Uno de los datos que no ha sido desvelado es su procesador, que se espera sea un Helio X20 de MediaTek.