Xiaomi Mi Note 2

El nuevo phablet Xiaomi Mi Note 2 incluirá 5.7 pulgadas en la pantalla y un display curvo, como el del Samsung Galaxy Note 7. Xiaomi pasó un poco inadvertida durante 2015, pero esto cambiará en lo que queda del 2016. El Xiaomi Mi5 ha sido el modelo más destacado hasta el momento, además de otros equipos orientadas a la gama media como el Xiaomi Redmi 3 Pro. Incluso el Xiaomi Redmi Pro.

Se espera que el Xiaomi Mi Note 2 rompa con la rutinaria estética de los smartphones Xiaomi. El fabricante lo hará gracias a la adopción del exitoso concepto de pantalla curva Edge estrenada por el Galaxy Note Edge y pulida en los Galaxy S Edge.

xiaomi

También lucirá el cuerpo de cristal con inserciones metálicas de phablet, tendrá una combinación de formas, por un lado se repite la cobertura de cristal endurecido tanto para la parte trasera de la carcasa como para el frontal que recubre el display.

Los laterales estarán realizados en aluminio, los cuales ofrecen una ligera curvatura en sus pliegues, muy al estilo de como se ha podido ver el Samsung en su Note 7

La versión más básica llegará con una configuración caracterizada por los 1080p y otras dos con resolución 2K, QHD; o lo que es lo mismo; 2.560 x 1.440 píxeles.

Con el Mi Note 2 la firma seguir√° apostando por componentes de √ļltima generaci√≥n. El mejor ejemplo llegar√≠a con la introducci√≥n del¬†SoC Qualcomm Snapdragon 821. Una revisi√≥n del tan famoso Snapdragon 820 que ya equip√≥ a principios de a√Īo el¬†Xiaomi Mi5¬†y otros muchos modelos tope de gama de otras firmas. En el apartado de la memoria RAM y memoria interna, el fabricante tambi√©n jugar√° con distintas versiones. Se dice que el modelo b√°sico, el que adoptar√° pantalla FullHD, se conformar√° con¬†4 GB de RAM y 32 GB internos. En lo m√°s alto figurar√°n versiones de¬†6 GB¬†de RAM¬†y, a su vez, con¬†64 y 128 GB de memoria interna.

El modelo base contará con una cámara cuyo sensor tendrá una resolución de 16 megapíxeles. Por otra parte, se espera que los equipos con mejor hardware tengan una configuración de doble cámara con sensores de 12 megapíxeles.

Tendrá una batería con capacidad para 4.000 mAh, así como un conector con interfaz USB-C y tecnología de carga ultrarrápida.