Xiaomi Mi Mix Nano

El Xiaomi Mi Mix tiene un muy buen diseño y una imponente pantalla sin biseles de 6.44 pulgadas. Ese es su principal reclamo, pero también uno de sus defectos, por el tamaño general del phablet. Xiaomi pretende quitar ese efecto para quienes buscan un modelo más compacto con el lanzamiento de una versión más pequeña, el Xiaomi Mi Mix Nano.

El Xiaomi Mix fue dado a conocer como un modelo conceptual destacado por su diseño, el cual giraba en torno a una pantalla sin biseles. Sin embargo, el producto convence por su estética a una gran mayoría, pero no tanto por su tamaño. Su altura está a la par que otros phablet de mercado, su anchura de 81.9 milímetros hace del manejo del equipo todo un reto en el día a día.

1

Habría  una posible versión compacta del Xiaomi Mi Mix, con un tamaño más reducido con display de 5.5 pulgadas, igualmente sin biseles. El contraste frente a las 6.44 pulgadas del modelo original.

Además del display FullHD de 5.5 pulgadas, la ficha técnica de la versión compacta del Xiaomi Mi Mix llegaría con el mismo procesador, un Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 64 GB.

Este modelo se correspondería con la versión básica, aunque se cree que el fabricante podría dar salida a un modelo con 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB.