Xiaomi Mi Max Prime

Xiaomi ha lanzado una versi√≥n mejorada del Xiaomi Mi Max, ¬†se trata del¬†Xiaomi Mi Max Prime y aunque el dise√Īo no cambia, si cambiaron algunas caracteristicas.

Los cambios empiezan en el procesador que sube del Snapdragon 650 al Snapdragon 652, una mejora que a√Īade¬†dos n√ļcleos Cortex-A72 a la CPU subiendo el chip de un hexa-core a un octa-core.

La memoria RAM también mejora, pasa de ser de 3 GB a 4 GB, en este nuevo Xiaomi Mi Max Prime se aumenta el almacenamiento interno de los 32 GB y salta a los 128 GB que como en el caso del modelo original se pueden ampliar con tarjetas microSD.

xiaomi-mix

El nuevo Xiaomi Mi Max Prime repite, por otro lado, el resto de características del modelo más modesto presentado hace unas semanas como son la pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, la cámara de 16 MP para la principal o la de 5 MP para la frontal. Batería de 4.850 mAh así como Android 6.0.1 Marshmallow bajo la interfaz de MIUI 8 también están presentes.

En dise√Īo es igual que el Xiaomi Mi Max, aunque el precio del Xiaomi Mi Max Prime es algo m√°s alto, sin duda sus prestaciones lo hacen un terminal ¬†muy interesante para el que busca un tel√©fono de gama media completo y barato.