Xiaomi Mi Max 2

xiaomi-mi-max-2-12-840x472

Tablets o teléfonos inteligentes con tamaños de pantalla de más de 6 pulgadas, puede causar una gran división en opinión. El formato grande es un disuasivo completo para la mayoría de la gente, pero hay un público objetivo al cual estos teléfonos grandes les facilita la vida. A los jóvenes para ver videos o simplemente jugar o profesionales que necesitan leer miles de emails y usar hojas de cálculo.

En realidad este teléfono es  bastante cómodo y se puede vivir con el tamaño, tiene una larga vida en batería lo cual genera mas confianza de que no se va apagar pronto.

Después de introducir el Mi Max el año pasado, Xiaomi ahora ha lanzado el Mi Max 2. Si bien es sobre todo una iteración progresiva del dispositivo de primera generación, echemos un vistazo a este teléfono que desde ya está compitiendo en el mercado.

 

xiaomi-mi-max-2-1-1-840x472

DISEÑO

Con una pantalla de 6,44 pulgadas, el Mi Max 2 tiene un gran tamaño a pesar de lo que la empresa quiere afirmar, puede no ser cómodo de usar cuando usted está caminando y lo tiene en el bolsillo del pantalón. Es un teléfono grande con una excelente pantalla además de un exquisito diseño.

Para un teléfono inteligente de gama media, el Mi Max 2 se ve muy bien y el chasis de metal le da una sensación de solidez y resistencia. Su carcasa es dura color negro mate lo cual lo hace lucir increíble. Es bastante delgado con 7,6 mm, la gran batería es de 5,300 mAh,  pesa aproximadamente 200g pero el peso es distribuido uniformemente dando una sensación liviana, bordes redondos, tiene un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y es resistente a caídas.

La parte inferior del dispositivo dispone de dos rejillas simétricas a cada lado del puerto USB tipo C. En general, el Mi Max 2 es casi similar en tamaño a su predecesor, pero el diseño y el acabado es definitivamente más refinado y más alineados con el lenguaje de diseño Xiaomi.

 

xiaomi-mi-max-2-3-1-840x472

 

DISPLAY

El Mi Max 2 cuenta con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas que le da una densidad de píxeles de 342ppi. Quizá una resolución más alta en un teléfono habría sido agradable teniendo en cuanta el tamaño del teléfono, pero eso también habría requerido un procesador más potente.

La pantalla ofrece un nivel decente de reproducción de color, y el contraste es bueno y se ve vibrante. Los niveles de brillo están casi bien y el teléfono también ofrece una buena visibilidad de la luz del día, el brillo automático tiene ciertas falencias, pero nada que no se pueda arreglar manualmente.

En general, tiene una pantalla optima para jugar con una buena resolución.

1

PERFORMANCE

El Mi Max 2 tiene un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, combinado con la RAM de 4 GB que equilibra el procesamiento en bruto y el consumo de energía. El teléfono se conecta bien mientras corren juegos con varias aplicaciones utilizadas, tiene gráficos intensivos.

La gran batería de 5.300 mAh puede tener hasta dos días de duración con una sola carga, incluso si lo usa confrecuencia. Xiaomi ofrece 11 horas de juego sin parar, puede transmitir películas en alta definición en forma continua durante más de 12 horas a partir de la carga completa.

El Mi Max 2  tarda menos de dos horas en pasar de cero a 100 por ciento de carga, lo cual es impresionante.

 

xiaomi-mi-max-2-9-840x472

HARDWARE

El Mi Max 2 cuenta con una ranura híbrida SIM, por lo que puede utilizar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD. Tiene un generoso almacenamiento interno de 64 GB.

El Mi Max 2 incluye un blaster IR para que pueda controlar sus electrodomésticos utilizando su teléfono como un mando a distancia. Trabaja con una variedad de electrodomésticos y marcas. También hay un puerto USB tipo C esta vez en lugar de microUSB en el Mi Max. El teléfono cuenta con altavoces estéreo, que ofrecen un sonido bastante fuerte.

xiaomi-mi-max-2-5-1-840x472

CÁMARA

La cámara en el Mi Max 2 es buena. La cámara trasera de 12 megapíxeles con abertura f / 2.2 logra capturar fotos con buena reproducción de color y contraste a la luz del día, pero la falta de detalle es muy evidente. Tiene un flash de doble LED, La cámara frontal es de 5 megapíxeles, toma buenas selfies.

La calidad de video es también bastante buena y en condiciones bien iluminadas, es notable. Sin embargo, puesto que no hay estabilización óptica de la imagen, la mayoría de los videos tienden para ser absolutamente shaky, especialmente puesto que es duro sostener un teléfono grande con una mano constante. También hay soporte para grabar vídeos en tiempo-lapso y en cámara lenta.xiaomi-mi-max-2-11-840x472

Eso es todo, creo que es un buen teléfono para ser gama media. No olvides pasar con mi canal de YouTube https://www.youtube.com/happy8412 para ver mas videos y suscríbete. Nos vemos.